¿Cómo agregar brillo a un vestido de novia?

Si eres una novia frugal, no sólo querrás que tu vestido de novia sea llamativo, pero también único y personal, sin exagerar. Renuncia a los costosos vestidos de novia de diseñador y crea tu propio vestido de novia único con el uso de adornos y accesorios llamativos. Puedes usar varias estrategias para lograr esto. Cualquiera que escojas, añadirá un brillo especial a tu boda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Diamantes de fantasía

  1. Utiliza pegamento para tela para añadir diamantes de fantasía al vestido, si eres atrevida. La clave para que se vea bien es hacerlo moderadamente y colocarlos en la posición correcta. No uses más de tres tipos diferentes con el fin de mantener el vestido sencillo y elegante.

  2. Coloca la pedrería en las partes del vestido que quieras resaltar. Si tu vestido de novia es de espalda escotada, coloca pedrería en la parte de atrás para que esta característica del vestido se acentúe.

  3. Un vestido de novia puede verse muy elegante colocando adornos en la parte de la espalda.

    Evite colocar pedrería alrededor de las piernas, sobre todo en la parte posterior de las mismas, ya que pueden irritarte al caminar o sentarte. Mantenlo elegante, pero también cómodo.

    Aplicaciones

  1. Cose aplicaciones de encaje a tu vestido. Las puedes encontrar en tiendas de tela, las aplicaciones pueden tener adornos de lentejuelas, perlas y bordados elaborados. A diferencia de la pedrería pegada, las aplicaciones cosidas son fáciles de quitar si no te gusta el lugar en donde los pusiste.

  2. Corta las aplicaciones en pedazos más pequeños para una mayor flexibilidad en la colocación, pero ten cuidado de no cortar los hilos que sostienen las lentejuelas u otros adornos.

  3. Cose las aplicaciones en las partes del vestido que quieres resaltar. El encaje adornado se ve particularmente bien en la parte inferior del vestido, y no irrita las piernas como pudiera hacer la pedrería.

    Accesoriza

  1. Añade accesorios brillantes. Un hermoso collar llamativo o un par de aretes espectaculares pueden hacer que un vestido sencillo resalte. Si usas aretes, peina tu cabello recogido, para que éstos sean más visibles.

  2. Adorna tu cabello. Añade un pin o diadema brillante para un toque glamuroso instantáneo.

  3. Un collar brillante puede ser deslumbrante con un vestido sencillo.

    Elige zapatos que den un toque brillante. Usa zapatos plateados para un efecto de brillo delicado o elige zapatos con brillantina si realmente quieres deslumbrar.

Consejos y advertencias

  • Buscar joyería vintage o antigua, horquillas para el cabello o aplicaciones de encaje para que tu ajuar nupcial se vea aún más original.

Más galerías de fotos



Escrito por daisy richelle post | Traducido por daniela fedorov