Cómo afirmar la piel caída de los brazos

Deshacerse de la piel floja alrededor de los brazos puede darle a la parte superior del cuerpo un aspecto mucho más definido. Los brazos tonificados te permiten llevar ropa de verano, incluyendo trajes de baño y vestidos de verano, con confianza. Para tonificar los brazos, necesitas quemar grasa y construir músculo. Es necesario capacitar a todos los grupos musculares, incluyendo la parte inferior del cuerpo, para fomentar el crecimiento en el cuerpo de la masa muscular magra. Habla con tu médico antes de comenzar una nueva dieta y rutina de ejercicios.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Juego de pesas

Instrucciones

  1. Dedica cinco días a la semana para realizar ejercicios de cardio. Cada sesión debe ser de una media hora de duración e incluir actividades aeróbicas de nivel moderado. Algunos ejemplos de ejercicios incluyen ciclismo, jogging, tenis y natación.

  2. Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza tres a cinco días a la semana. Debes trabajar tanto los músculos del tren inferior y superior. Entre las sesiones, toma un día para descansar los músculos.

  3. Haz unas cuantas series de flexiones. Coloca los brazos apoyados en el suelo y la anchura de los hombros. Levanta tu cuerpo con los pies o mantén las rodillas dobladas si es más cómodo para ti. Presiona tu cuerpo al suelo y luego usa los brazos para mover tu cuerpo de nuevo a la posición inicial. Realiza dos series de diez a 20 repeticiones.

  4. Utiliza pesas para crear resistencia. Las flexiones de bíceps y tríceps se pueden hacer para deshacerse del exceso de grasa alrededor de los brazos. Elige un peso con el cual te sientas cómodo, al principio puedes elegir un peso de entre cuatro y siete libras. Para doblar los de bíceps, ponte de pie con los brazos pegados al cuerpo y las palmas hacia afuera mientras agarras las mancuernas. Lleva las mancuernas hacia el pecho y luego ponlas nuevamente su posición inicial. Para un contragolpe del tríceps, comienza en una posición de partida y con la espalda ligeramente arqueada hacia adelante. Dobla el codo mientras mantienes la mancuerna y alinea el codo con el torso. Endereza el codo mientras flexionas los tríceps. Vuelve a la posición inicial alternando los brazos. Realiza dos series de 15 a 25 repeticiones de cada ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por jose fortunato