Cómo afeitarte las piernas con una afeitadora eléctrica

Afeitarte las piernas con una afeitadora desechable te da un afeitado apurado, pero también puede dar lugar a cortes y rasguños que se ven menos atractivos. Cuando se acerca el verano, o te estás preparando para una gran cita, trata de usar una máquina de afeitar eléctrica. A pesar de que no afeite tán al ras, puede que tengas que afeitarte las piernas con más frecuencia que si utilizas una hoja de afeitar y es menos probable que termines con cortes, quemaduras de afeitar o protuberancias en la piel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Trapo
  • Toalla
  • Humectante

Instrucciones

  1. Lava la piel con un paño y agua tibia. Seca tus piernas bien con una toalla. Tu piel debe estar completamente seca antes de usar una rasuradora eléctrica.

  2. Enciende la afeitadora. Comienza en el tobillo y sigue hacia el muslo.

  3. Mueve el cabezal de la afeitadora lentamente en pequeños movimientos circulares sobre la pierna en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Aplica una leve presión y evita ir en el mismo lugar más de un par de veces.

  4. Continúa moviendo la afeitadora contra tu piel, yendo hasta el muslo, hasta que todo el vello no deseado se haya ido. Cuando llegues a la rodilla, endereza la pierna y tira de la piel alrededor de la rodilla antes de ir sobre ella con la navaja.

  5. Frota la mano hacia arriba y hacia abajo de la pierna para sentir cualquier rastrojo o manchas que te perdiste. Una vez que tu pierna esté suave, avanza y repite este proceso con la otra pierna.

  6. Lava las piernas con un trapo y agua tibia. Seca con una toalla y aplica la crema hidratante a la piel.

Consejos y advertencias

  • Limpia la afeitadora eléctrica después de cada uso. Las máquinas de afeitar eléctricas tienen más cabezas desmontables. Saca el cabezal y utiliza un pequeño pincel o brocha similar para quitar el vello del interior del mecanismo de afeitado.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por lucia ayala