Afeitarse la cabeza para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

Afeitar tu cabeza es una gran forma de mostrar tu apoyo a amigos y familiares que viven con cáncer. También es una gran forma de crear conciencia y fondos para beneficiar la investigación. Aunque muchos están familiarizados con los eventos de afeitados de cabeza de la St. Baldrick's Foundation's para beneficiar a los niños con cáncer, aquellos interesados en recolectar dinero para el cáncer en adultos tienen varios caminos que explorar.

St. Baldrick's Foundation

Desde el 2005 la St. Baldrick's Foundation (stbaldricks.org) ha recaudado $103 millones en becas de investigación para encontrar curas para el cáncer infantil. Redes extensas de voluntarios celebran eventos alrededor del país donde los individuos pueden recolectar promesas, como lo harían en una caminata, para recolectar fondos o en una carrera y públicamente afeitar sus cabezas para demostrar apoyo por la causa. La St. Baldrick's Foundation apoya exclusivamente a la investigación del cáncer infantil. De acuerdo a la fundación, todos los tipos de cáncer infantil solo reciben 4 por ciento de los fondos federales de Estados Unidos para la investigación del cáncer.

Asistir a un evento de afeitado de cabezas para una organización local


Hombres y mujeres de todas las edades se están afeitando las cabezas para generar conciencia para una cura del cáncer.

Muchas organizaciones que reúnen dinero para la investigación del cáncer de adultos tales como G.Komen (komen.org) y la American Cancer Society (cancer.org) han sido sede de eventos de afeitado de cabeza en comunidades locales alrededor del país. La mayoría de las organizaciones no lucrativas tienen un capítulo basado en o cerca de tu ciudad. Existen también un número de grupos más pequeños que existen para apoyar un tipo de cáncer específico. Haz tu investigación, investiga qué organizaciones tienen voluntarios en tu área y envía algunos correos electrónicos para obtener información sobre los próximos eventos.

Organiza tu propio evento para afeitar cabezas

Si no puedes encontrar un evento de afeitado de cabeza en tu área, realiza el tuyo. Selecciona una institución de caridad que desees que reciba las ganancias del evento. Reúne amigos, familia y compañeros de trabajo como voluntarios. Recolecta promesas de donación por medio de una plataforma de recaudación de fondos. Corre la voz asociándote con una organización local, regional o nacional. Selecciona un lugar, fecha y hora. Invita artistas locales para que se presenten o rifa premios para atraer una audiencia.

Procedimientos de donación para una caridad acreditada

Determinar qué institución de caridad recibirá las ganancias de tu evento puede dificultar tu decisión. Muchas organizaciones grandes crean becas de investigación para buscar una cura del cáncer. Otras proveen comodidades y servicios esenciales para aquellos que están luchando contra la enfermedad. Algunos grupos se concentran en el cáncer como un todo, aunque varios toman un ángulo más específico como cáncer de seno, pulmón o próstata. Es importante no solo determinar lo que es importante para ti como recaudador de fondos, si no investigar la reputación de la organización sin fines lucrativos que elijas. El Better Business Bureau (bbb.org) y la Federal Trade Commission (ftc.gov) ofrecen recursos valiosos para ayudar en este proceso de toma de decisiones.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsey landis | Traducido por esther guerrero