Adornos hechos a mano para futuros padres

Si estás buscando un regalo festivo con temática de bebé para una pareja que espera, ponte creativo y dales un adorno de navidad hecho con tus propias manos. Los adornos hechos a mano son el regalo ideal para baby showers en temporadas festivas y Navidad por igual. En vez de ir con el mismo botín de cosas de bebé comprados en la tienda, regala a los próximos padres un regalo proveniente del corazón que puedan colgar en el árbol de Navidad en los próximos años.

Adornos hechos por niños

Muestra a los próximos padres lo que se puede esperar de un niño haciendo que tu propia pequeña haga sus propios adornos para dar como regalo. Ya sea que tengas una niña pequeña, de preescolar, de educación primaria o una niña mayor, cuenta con su ayuda en el proceso de elaboración. Los futuros padres podrán apreciar el trabajo duro que tu propia hija ha puesto haciendo a mano este precioso regalo. Pídale a tu hija que escoja un tema para el adorno, como la familia o los días festivos. Por ejemplo, si tú y tu hija están haciendo un adorno para tu hermana y su marido, haz que tu niña realice un marco como adorno hecho de hule espuma o palitos de madera. Coloca una foto de los futuros padres junto a tu familia en el cuadro y haz que tu hija escriba el año en el frente con un marcador metálico o un marcador de pintura inflable.

Adornos con nombres para bebés

Realiza un adorno sencillo, personalizado, como una reliquia familiar para los padres que esperan utilizando el nombre de su bebé. Compra un adorno confeccionado en forma de una pelota simple y el usa pegamento de secado rápido, no tóxico y no inflamable para escribir el nombre del bebé en la pelota. Intenta sumergir el extremo de un palillo de dientes en un recipiente pequeño con pegamento para tener más control sobre las letras. Espolvorea purpurina sobre el pegamento, sacude el exceso y deja que el adorno seque durante la noche. Otra opción fácil es escribir el nombre del bebé en un pedazo de fieltro color rojo o verde con marcadores de la tela o pinturas. Pega el fieltro a un pedazo de cartulina de color rojo o verde, abre un agujero en la parte superior y ata una cinta festiva a través del agujero como colgador.

Adornos para mamá y bebé

Elabora un adorno muy lindo usando un tema de mamá y bebé. Elige un par, como una mamá y bebé muñecos de nieve, una mamá y bebé oso polar o la señora Claus con un bebé Santa. Haz una mamá de nieve y un bebé de nieve con pompones blancos y pegamento. Agrega ojos y pequeñas bufandas con telas festivas. Crear un par de osos redondos o una gordita señora Claus y el bebé pegando una cabeza de pompones en la parte superior de un adorno de bola simple. Decora la cara con pedazos de fieltro y lana.

Familia de pan de gengibre

Haz a los futuros padres una familia completa de gente de pan de jengibre para colgar en el árbol de Navidad. Utiliza arcilla de secado al aire y cortadores de galletas de jengibre con forma de personas para crear una mamá, un papá y el bebé o niño (además de los hermanos). Antes de que se seque el barro, haz un agujero en la parte superior de cada cabeza con un lápiz para más tarde enhebrar una cinta a través como colgador. Pinta el barro seco con un color Navideño y añade una cara a cada miembro de la familia. Después de que se seque la pintura, sella el color y añade un toque de brillo con una capa de pegamento claro de secado rápido. Mezcla una pizca de brillo de ópalo con el pegamento para dar a la familia de pan de jengibre un brillo especial.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por esther guerrero