Cómo adoptar a un soldado para Navidad

Puedes ayudar a nuestras tropas estacionadas, a sus familias o a un soldado, marino o aviador estacionado cerca de tu hogar, incluso si no tienes una vinculación directa con el ejército. Las organizaciones de caridad, escuelas y grupos de apoyo familiar en establecimientos militares ofrecen un rango de opciones para adoptar a un soldado, a su familia o a una unidad entera. Las oportunidades van desde enviar un paquete navideño hasta invitar a miembros del ejército a compartir una comida con tu familia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Sigue las instrucciones de uno de los sitios web de apoyo a los soldados reconocido para obtener la información de contacto para un miembro del ejército estacionado durante las fiestas. AdoptAUSSoldier.org y SoldiersAngels.org son dos de las muchas organizaciones que ayudan a juntar civiles interesados con militares de los Estados Unidos estacionados lejos de casa. Estos grupos entrevistan a los interesados en participar, y luego proveen información detallada de contacto sobre cómo enviar cartas y paquetes al soldado asignado. Según dónde esté estacionado el soldado, la información recomienda qué objetos enviar o evitar, y sugiere calendarios de cartas para mejorar las posibilidades de que tu saludo navideño llegue a tiempo.

  2. Contacta al grupo de apoyo familiar en una instalación militar cercana para obtener información para aportar apoyo y aliento a una familia o a un soldado estacionado lejos de su casa. Tanto los individuos como los grupos, como el del círculo de una iglesia o una clase de escuela pueden adoptar a una o más familias para ayudarlas durante un momento bastante difícil. Invita a la familia a comer, obséquiales tarjetas de compras de alimentos o una cena en un restaurante, o simplemente, mantente en contacto por teléfono o correo electrónico para ofrecer tu apoyo y tus palabras de aliento. Los grupos más grandes pueden organizar una celebración par las fiestas que incluya a los niños de los soldados estacionados, o ofrecer cuidar de los niños cuando los padres no están.

  3. Contacta al miembro más antiguo de la organización o al comandante de la unidad en la instalación militar cercana para obtener los nombres del personal estacionado lejos de casa durante las fiestas, en particular, los miembros más jóvenes del servicio que están en su primera misión. Estar lejos de la familia es uno de los aspectos más difíciles de la carrera militar, y puedes hacerlo más tolerable invitando al soldado que adoptaste a tu casa para comer con tu familia, llevarlo a los servicios religiosos de las fiestas o incorporarlo a tus tradiciones familiares de decoración o preparación de dulces.

  4. Contacta al oficial de asuntos militares de tu estado para preguntarle acerca de cómo adoptar un soldado o una unidad, a quienes puedas enviarles tarjetas por las fiestas o cartas durante todo el año y paquetes especiales. Si vives en una comunidad militar, puede que ya conozcas a un vecino o un colega que está estacionado. Obtén permiso de su familia para que tu tropa de Scouts o el grado de tu escuela le envíe correspondencia de forma regular mientras está lejos.

Más galerías de fotos



Escrito por molly thompson | Traducido por mike tazenda