Cómo adoptar en Houston a un niño en la época de Navidad

De acuerdo al censo de 2010, más de 2 millones de habitantes residen en Houston, por lo que es la ciudad más poblada en Texas. Para muchas familias del área de Houston que luchan para ganarse la vida, hay poco o nada de dinero disponible para regalos de Navidad. Si vives en Houston, puedes "adoptar" a uno de estos niños y darle regalos en Navidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. El Ejército de Salvación en Houston tiene el programa Angel Tree (Árbol de ángeles) que te pone en contacto con un niño necesitado. El programa Angel Tree se inició en 1979 como una manera de proveer ropa y juguetes a los niños. Los niños escribieron sus necesidades en tarjetas de Navidad que se adornaron con ángeles. Estas tarjetas fueron colgados en un árbol para que los compradores pudieran escoger una y conceder un deseo. Para participar en este programa, visite el centro comercial Galleria (5085 Westheimer Road), el Centro Comercial Willowbrook (2000 Willowbrook Mall) o el centro comercial Memorial City (303 Memorial City) en Houston para encontrar un Angel Tree. Los árboles de ángeles se colocan en cada uno de estos centros comerciales durante la época de Navidad. Los árboles cuentan con adornos de papel, cada uno con el nombre de un niño, su edad y género, y los regalos que al niño le gustarían para Navidad. Participar es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar un adorno del árbol y comprar los regalos que aparecen en el ornamento.

  2. Devuelve los regalos junto con el adorno en alguno de los centros comerciales participantes. Los regalos serán llevados al Ejército de Salvación que se organizará para entregarlos a tiempo para Navidad. Para proteger la privacidad de las familias participantes en el programa, las direcciones de los niños nunca se dan. El adorno tendrá un código único que solamente el personal del Ejército de Salvación puede utilizar para conocer la dirección del niño. Para seguir participando en el programa, considera la colocación de un árbol de Ángel en tu iglesia o edificio de oficinas. Puedes darle a conocer al Ejército de Salvación a cuántos niños de tu iglesia o de tu oficina te gustaría apoyar y ellos te darán los adornos.

  3. Aunque el programa Angel Tree es la organización principal que permite a un miembro de la comunidad "adoptar" a un niño en Navidad, el programa Adopt-A-Family de Houston también ayuda a los niños en Navidad permitiendo que los miembros de la comunidad adopten a una familia. Si quieres participar ponte en contacto con la Houston Children´s Charity (Caridad para los niños de Houston) llamando al 713-524-2878. Como patrocinador, te conviertes en el Papá Noel de la familia. Compra regalos para todos los miembros de la familia y déjalos en la Houston Children´s Charity, 230 Westcott, Suite 202, Houston, Texas 77007. La Houston Children Charity le entregará los regalos a la familia a tiempo para Navidad.

Más galerías de fotos



Escrito por alicia bodine | Traducido por francisco roca