Qué hacer con adolescentes en Washington, D.C.

Con una ciudad repleta de historia, activismo político e incluso ciencia, los adolescentes pueden aprender mucho en un viaje a Washington, D.C. Puede sorprenderte que también puede resultar una salida poco costosa. Todos los museos del Smithsonian y las atracciones son gratuitos para el público. Otras atracciones y museos tienen diferentes precios de admisión, e incluso algunos son gratuitos.

Museos científicos, zoológico y acuario

El Smithsonian opera dos museos del espacio, el "National Air and Space Museum" y el "Udvar-Hazy Center" en las afueras de Washington D.C. en Chantilly, Virginia. En el "National Air and Space Museum, puedes conocer la historia del vuelo con muestras del primer aeroplano de los hermanos Wright y el módulo de comando del Apollo 11. El "Udvar-Hazy Center contiene al transbordador espacial Discovery retirado. Para conocer más ciencia y naturaleza, visita el parque zoológico nacional o el "National Museum of Natural History". El "National Aquarium" ha estado en su ubicación actual desde 1932 y es hogar de anfibios, reptiles, tiburones y más.

Museos de arte

Los museos de arte en la zona incluyen el "Art Museum of the Americas", que ofrece piezas de diferentes artistas americanos, la "Freer Gallery of Art" del Smithsonian, que contiene arte asiático y el "American Art Museum" también del Smithsonian. En el "Kreeger Museum" puedes admirar obras de artistas célebres como Picasso, Van Gogh y Monet.

Historia

Puedes visitar un museo o puedes limitarte a caminar por la ciudad para experimentar un poco de la historia del país. Los edificios de varias de las calles son algunos de los más antiguos en todo el país y tienen detalles arquitectónicos de gran interés. Camina por el "National Mall" y los jardines conmemorativos para ver el monumento a Washington, el memorial de la Segunda Guerra Mundial, el monumento a Lincoln y por supuesto, la Casa Blanca al otro lado de la calle. Visita el "International Spy Museum" para una clase histórica que dará vuelo a la imaginación de todo adolescente. Otros museos de historia a visitar incluyen el "Anacostia Community Museum" en Fort Place, que está dedicado a asuntos culturales históricos, el hito histórico de "Anderson House" construida a inicios de 1900, y el teatro Ford, en donde dispararon al presidente Lincoln.

Cómo moverse en Washington, D.C.

No necesitas rentar un automóvil para desplazarte fácilmente en la región. La zona tiene un buen sistema de transporte público. El Metrorail, sistema de tren subterráneo en la zona, te llevará a donde quieras llegar. El Metrobus puede también llevarte ahí. Puedes comprar pases diarios o semanales que funcionan tanto para el metro o el autobús. Al interior de las oficinas de la autoridad de transporte del área metropolitana de Washington, así como en los autobuses y vagones del metro podrás encontrar mapas.

Más galerías de fotos



Escrito por lynn anders | Traducido por rubén moreno