Cómo adelgazar tus caderas utilizando una banda caminadora

Si tus jeans pasan con dificultad por tus caderas es tiempo de que te subas a la banda caminadora. Tu dedicación a un entrenamiento en la banda caminadora quema calorías, lo que conduce a la pérdida de peso y a adelgazar tus caderas. Desafortunadamente, no puedes reducir una sola parte y decirle a tu cuerpo que sólo queme la grasa de tus caderas; la pérdida de grasa puede ocurrir en todo el cuerpo con un programa de ejercicio en banda caminadora. Usar inclinación ayudará a tonificar tu cuerpo inferior. Unas caderas delgadas son el resultado de crear una deficiencia calórica diaria, por lo tanto combina tu rutina de entrenamiento con un plan de comidas saludables para evitar almacenar el exceso de calorías en tus caderas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Calienta por cinco minutos en la banda caminadora a una velocidad inferior de 3.5 millas por hora para preparar tu cuerpo para el entrenamiento. Configura la banda caminadora con una inclinación ligera entre el 3 y 4 por ciento si eres un deportista experto en este equipo.

  2. Aumentar la velocidad del paso a 4.0 quema aproximadamente 73 calorías en 15 minutos si caminas en un terreno plano. La quema de calorías será mucho más alta subiendo una colina. Trata de caminar con inclinación para trabajar tus caderas y quemar un mayor número de calorías con el objetivo de adelgazar esta parte de tu cuerpo.

  3. Sigue caminando con la inclinación durante al menos 20 a 30 minutos para una rutina de ejercicio estable que eleva tu frecuencia cardíaca y quema la grasa como combustible, lo que reducirá tus caderas. Selecciona una velocidad que te deje ligeramente sin aliento pero te permita hablar. Aumenta tu velocidad si sientes que puedes cantar. Disminuye la velocidad si no eres capaz de hablar. No te apoyes o sostengas de la máquina -esto reduce la efectividad del entrenamiento.

  4. Incluye intervalos de velocidad o inclinación dentro de tu rutina para quemar un mayor número de calorías y trabajar los músculos de la cadera. Por ejemplo, camina durante un minuto a 4.0 mph y luego trota por un minuto a 5.0 mph. Alterna los intervalos de caminar y trotar durante toda la sesión. O, incluye intervalos de inclinación caminando en terreno plano con cero inclinación por un minuto y luego eleva la banda caminadora al 5 por ciento de inclinación por un minuto y por último retorna al terreno plano. Alterna los intervalos de colina y terreno plano, y aumenta la elevación a medida que mejora tu fuerza y resistencia.

  5. Enfríate caminando por cinco minutos a 3.0 mph y gradualmente disminuye la velocidad hasta que la banda se detenga o esté a su velocidad más baja.

  6. Ejercítate por un mínimo de 20 a 30 minutos seis días a la semana para ver resultados de adelgazamiento en tus caderas. Aumenta la duración para quemar más calorías y obtener resultados más rápidos.

  7. Sigue una dieta que contenga frutas, vegetales, carnes magras tales como pavo y pescado, granos enteros, huevos, productos lácteos bajos en grasa y en grasas saturadas. Trata de comer aproximadamente 250 calorías menos cada día para contribuir a reducir tus caderas.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por pattricia patino