Cómo adelgazar en tres semanas

Haz que comer saludablemente y hacer ejercicio sea un hábito diario para adelgazar en tres semanas. Cambiar cómo funciona tu cuerpo por dentro hará que luzcas más delgada por fuera. Los alimentos saludables proveen la energía necesaria para quemar calorías y mientras quemes más calorías de las que consumes, tu peso comenzará a bajar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Elige alimentos saludables en vez de comida chatarra y alimentos ricos en calorías, azucarados, salados y grasosos. Opta por opciones como los granos enteros, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Elimina cualquier comida poco saludable y deja de comprar comida chatarra. Muchas personas comen en exceso porque los alimentos poco saludables están disponibles y accesibles y no porque tengan hambre, según Dr. Phil McGraw, autor de "The Ultimate Weight Solution". Comer en exceso cualquier tipo de comida puede hacer que subas de peso.

  2. Mantente físicamente activa tanto como sea posible a lo largo del día. Entre más activa seas, más calorías quemarás. Elige actividades que disfrutes para que hacer ejercicio sea más fácil. Por ejemplo, el baloncesto en una cancha grande o esquiar puede quemar más de 800 calorías por hora, dependiendo de tu peso corporal, según Health Status Internet Assessments. Mantente activa varias veces al día. Corre por la mañana, practica un deporte en la tarde y sal de excursión antes de cenar. Según el American College of Sports Medicine, hacer de 20 a 90 minutos de actividad la mayoría de días a la semana es lo recomendado para perder peso.

  3. Quema 3.500 calorías más de las que consumes diariamente para perder 1 libra a la semana. Por ejemplo, reduce 200 calorías al día y quema 300 calorías con actividad física. Un déficit calórico más grande hará que pierdas más peso y hará que adelgaces rápidamente. Sin embargo, perder peso demasiado rápido es difícil de mantener y a menudo se recupera igual de rápido. Los déficits pequeños llevan a una pérdida de peso a largo plazo, según el American College of Sports Medicine.

  4. Incorpora dos a tres días de resistencia a tu plan de pérdida de peso. Las personas con músculos queman más calorías por día, incluso en reposo. Haz entrenamiento con pesas, ejercicios calisténicos, ejercicios de resistencia o cualquier tipo de actividad que sobrecargue a tus músculos, según "Fitness: Theory and Practice".

  5. Encuentra formas de añadir actividad a tu rutina diaria. Por ejemplo, estaciona tu auto más lejos del centro comercial para aumentar la distancia que caminas. Lava tu auto a mano en vez de ir a un túnel de lavado. Elige las escaleras en vez del ascensor y párate cuando puedas en lugar de sentarte. Cada poco de actividad quemará más calorías a lo largo del día, haciendo que pierdas más peso.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por ana maría guevara