Cómo adelgazar los dedos de las manos

Tener los dedos gordos puede hacer que te sientas avergonzada, en especial cuando usas cierto tipo de joyería como anillos. La revista "Fitness" reporta que no se puede reducir sólo la grasa de los dedos ni de ningún lugar específico del cuerpo, pero sí puedes hacer que luzcan más delgados si bajas de peso. Otra causa de que los dedos se vean gruesos puede ser la retención de agua por deshidratación o una alimentación alta en sodio. Mantener un estilo de vida saludable con una alimentación sana y ejercicio puede ayudarte a que tus dedos adelgacen como deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Cambia tus hábitos alimenticios, comienza a preparar tus comidas con alimentos en su estado más natural posible. Come granos enteros en panes y pastas, así como vegetales, frutas, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, pescado, huevos y soja. Recuerda que consumir alimentos naturales sin procesar te ayuda a sentirte satisfecha durante más tiempo y comer menos calorías sirve para bajar de peso.

  2. Para bajar de peso es muy importante crear un déficit de calorías. Escribe todo lo que comes un diario de comida o utiliza un programa de control de peso como MyPlate de LIVESTRONG. Registra tus hábitos alimenticios por un par de días para conocer cuántas calorías consumes en promedio. Después, resta de 500 a 750 calorías a esta cantidad para calcular cuántas calorías necesitas consumir por día para bajar de una a dos libras por semana.

  3. Reduce la ingesta de sal, mejor condimenta tus alimentos con hierbas, especias, frutas o vegetales. Evita consumir condimentos con alto contenido en sodio, como la salsa de soja y los aderezos para ensaladas. También puedes utilizar un recetario de platillos bajos en sodio para preparar comidas deliciosas con menos sal.

  4. Bebe más agua. Mantente hidratada bebiendo al menos ocho tazas de 8 onzas de agua a diario para así eliminar el peso extra a causa de la retención de agua.

  5. "Fitness" sugiere que, para que tus dedos luzcan más delgados, te dejes crecer un poco las uñas. Cuida tus uñas para que luzcan bien y utiliza una pintura clara o color piel para que tus dedos se vean más largos.

  6. Haz ejercicios cardiovasculares por cinco días a la semana para quemas calorías y bajar más de peso. Trota en caminadora, sal a andar en bicicleta o toma una clase de aeróbics. Para añadir variedad a tu rutina puedes hacer intervalos de ejercicios de alta intensidad un par de días, como trotar por dos minutos y caminar dos minutos.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o régimen de ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por yarzeth ayala