Cómo adelgazar los cuádriceps

Los músculos del muslo, los más grandes del cuerpo, pueden agrandarse con el exceso de capas de grasa o levantando mucho peso. Si quieres perder parte de esa musculatura y adelgazarlos para tener un par de piernas bien formadas que luzcan mejor en tu ropa, no te desesperes. Adoptar una rutina cardiovascular regular y ejercicios de acondicionamiento junto con una dieta saludable te puede ayudar a obtener esas piernas delgadas que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Pilates

  1. Incorpora ejercicios de pilates en tu régimen semanal. El pilates es un programa de condicionamiento cuyo objetivo es elongar y endurecer los músculos, así como corregir los desequilibrios musculares. Los ejercicios de pilates para los cuádriceps pueden alargar los músculos mediante la elongación de la parte de adelante del muslo. El pilates también pueden adelgazar los muslos que están constantemente contraídos entrenando los tendones de la corva y músculos del glúteo para que se activen en la secuencia correcta, lo que disminuye la carga de trabajo de los cuádriceps durante los ejercicios y las actividades diarias. New York Pilates sugiere hacer inclinaciones pélvicas y sentadillas para contrarrestar una inclinación pélvica posterior que haga que los músculos flexores de la cadera se tensionen en exceso.

  2. Añade más cardio a tu régimen de ejercicios. Los ejercicios cardiovasculares incrementan la frecuencia cardíaca, lo que aumenta la velocidad del metabolismo para quemar más calorías. No importa qué tan tonificados estén los músculos de los cuádriceps si tienen una capa de grasa sobre ellos. Quema la grasa extra con ejercicios de intensidad moderada cinco veces por semana, en lo posible en sesiones de 45 minutos. Como alternativa, haz sesiones más cortas de aproximadamente 30 minutos si entrenas a una mayor intensidad (una a la que no puedas sostener una conversación, tu corazón bombee y sudes bastante).

  3. Disminuye tu consumo de calorías para perder peso y adelgazar los muslos. La pérdida de peso se produce cuando la cantidad de calorías que se ingieren son menores a las que se queman. Para perder una libra por semana de forma saludable, tendrás que reducir el consumo de calorías a 3.500 en el transcurso de la semana, o aproximadamente 500 calorías por día. Intenta eliminar de 250 a 300 calorías por día disminuyendo los tamaños de las porciones y seleccionando vegetales ricos en nutrientes por sobre los alimentos elevados en azúcar. Quema las calorías extra con ejercicio diario, que incluye tu entrenamiento junto con tus actividades cotidianas como caminar al trabajo y subir las escaleras en vez de los elevadores.

Consejos y advertencias

  • Consulta siempre a un médico antes de empezar con un ejercicio nuevo o régimen de pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por laura guilleron