Cómo usar adecuadamente los pantalones cortos para bicicleta

Los pantalones cortos que están diseñados específicamente para los ciclistas son aerodinámicos y previenen la irritación de la piel durante un largo viaje. Los pantalones cortos regulares son elásticos, acolchados y protegen de las rozaduras en los muslos, glúteos y la ingle. Los pantalones cortos tipo Bib shorts proporcionan los mismos beneficios, pero llevan tirantes que evitan que se deslicen hacia abajo durante el uso. Elige el estilo adecuado para tus necesidades y usa los pantalones cortos correctamente para obtener los mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Elige el tipo de pantalones cortos de ciclismo que vas a usar. Los Bib shorts tienen tirantes que van sobre los hombros para mayor seguridad durante la marcha. Si el deslizamiento no representa un problema para ti, puedes comprar pantalones cortos regulares. Para un manejo más cómodo, busca aquellos pantalones cortos con un relleno acolchado adicional en los muslos.

  2. No uses ropa interior. El diseño acolchado de los pantalones cortos para ciclismo permite que un ciclista monte con comodidad sin la necesidad de usar ropa interior.

  3. Usa los pantalones hasta lo más alto posible. La cintura de los pantalones cortos debe descansar en la cintura y la tela no debe ceder. Revisa el interior de los pantalones cortos y usa la cinta para atar los pantalones perfectamente. Si los pantalones se te caen, compra un tamaño más pequeño.

  4. Desliza los brazos en los tirantes de los bib shorts, si elegiste este estilo. Acomoda los tirantes suavemente sobre tus hombros y comprueba que las correas no estén rizadas o torcidas.

  5. Ahora puedes ponerte tu playera y cualquier otro equipo de ciclismo que vayas a llevar sobre tus pantalones cortos.

Consejos y advertencias

  • Usa los pantalones cortos lo menos posible para minimizar la exposición a las bacterias del sudor.
  • Lava los pantalones después de cada paseo o ejercicio para evitar el olor del sudor y suciedad.
  • Usa los bib shorts con un soporte posterior para un mayor apoyo.
  • .

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por andrew steven reyes cortes