Travesuras del elfo en el estante

Los elfos ayudan a Santa a estar al tanto de como se portan los niños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Algunos niños muestran curiosidad por saber como puede Santa estar en todas partes y saber si los niños se portan bien o mal. El elfo en el techo es una tradición que le permite a los padres responder a esa pregunta. el kit incluye su propio elfo para que pueda observar a tus hijos y darle el reporte a Santa, y un libro que explica el proceso.

Ubicación

El elfo deberá moverse de estante cada noche para que los niños crean que está vivo. Como se les indica a los niños no tocarlo, es importante colocarlo en puntos altos donde los niños no lo alcancen, sobretodo si tienes niños pequeños en casa. Los puntos altos también brindan una buena vista para observar a los niños y asegurarse de que se están portando bien. Mantén a los niños a la expectativa moviéndolo frecuentemente al menos cada noche, pero también cuando no estén mirando.

Pistas

A veces cuando el elfo deambula por la noche, deja pistas alrededor de la casa. Algunas personas utilizan brillantina, mientras que otras utilizan nieve falsa. Dejar pistas también ayudará a que los niños encuentren el nuevo escondite del elfo. Esta es una buena idea, especialmente si tienes niños pequeños. Las pistas pueden ir desde la antigua ubicación del elfo a la nueva, puedes entretenerte con las pistas y mostrarle a tus hijos que el elfo ha estado por toda la casa vigilándolos.

Bromas

Los elfos son conocidos por hacer trastadas. Por supuesto que la trastada que hace el elfo no es nada peligroso, todo ocurre dentro de la diversión. Alista al elfo para que haga algunas inocentadas para entretener a tus hijos mientras esperan la navidad. Coloca alimentos de color verde en el tazón de cereal de tus hijos, para que cuando viertas la leche, esta cambie de color. Deja una hilera de estambre alrededor de la casa para que los niños la sigan y encuentren al elfo al final del rastro. Deja algunos juguetes de tus hijos afuera, como si el elfo hubiera estado jugando con ellos en la noche.

Cartas

Algunos padres escriben correspondencia entre el elfo y los niños. Así los niños pueden escribir al elfo acerca de sus preocupaciones y el este les responderá. También puedes escribirles como si fueras el elfo acerca de su mal comportamiento del día anterior, y alentarlos a hacerlo mejor. Puede llevar también la carta a Santa una vez que haya entregado su reporte.

eHow en espanol
×