Actividades de verano para hacer con tus hijos en tu hogar

El verano es un momento de relax y diversión, especialmente para los niños. Unas vacaciones agradables y otras salidas pueden ser costosas y difíciles de planear. Afortunadamente, un montón de actividades de verano divertidas están a la espera en tu propio patio trasero. Al elegir las actividades convenientes y de bajo costo para hacer en casa, vamos a crear un verano lleno de diversión para disfrutar con toda la familia.

Día de campo

Los días de campo son una forma barata y fácil de disfrutar de una comida sana, mientras que pasas tiempo de calidad con tus seres queridos. Los días de campo se pueden disfrutar en casi cualquier lugar, incluso en tu propia casa o el patio trasero. Tomar fotografías, llevar una radio y dejar que los niños inviten a un amigo puede hacer el día de campo aún más especial. Para convertir a tu día de campo en una aventura, prueba ir a comprar los artículos en familia y deja que los niños ayuden a preparar sus propias comidas. Céntrate en los elementos sanos pero sabrosos como el apio y la mantequilla de maní o de pavo en pan integral tostado, y recuerda empacar mucha agua y protector solar si tu día de campo se llevará a cabo al aire libre.

Búsqueda del tesoro

Una búsqueda del tesoro es un clásico juego infantil y una actividad de verano perfecta. Las búsquedas pueden ser tan grandes o pequeñas como tu quieras y puede tener lugar en muchos entornos, incluyendo tu casa o patio trasero. Los temas populares incluyen días de fiesta, los animales y el espacio. Para convertir tu casa en la configuración perfecta para la búsqueda del tesoro, simplemente limpia una o más habitaciones y oculta elementos en lugares ingeniosos, como debajo de los cojines de las sillas, en cajones o detrás de almohadas. Incluye pistas escritas sobre la ubicación de cada elemento y divide el grupo en dos equipos antes de enviarlos en su búsqueda. Ofrecer un pequeño premio para el equipo ganador o individuales, tales como caramelos o pequeños obsequios, puede aumentar la diversión.

Acampar en el jardín

Acampar es una manera para que los niños disfruten de la belleza de la naturaleza mientras aprenden importantes habilidades de seguridad y supervivencia. Afortunadamente, no tienes que viajar lejos para disfrutar de los beneficios de acampar, todo lo que necesitas es un patio trasero, una tienda, linternas y bocadillos para crear la perfecta experiencia al aire libre. Los niños pueden elegir entre una gran variedad de actividades estimulantes al acampar, como la narración de cuentos, jugar a la mancha con la linterna y paseos por la naturaleza del barrio. Para convertir tu paseo por la naturaleza en una experiencia de aprendizaje, Creative Kids at Home sugiere llevar un libro de identificación y hacer una lista de todo ser viviente que ves.

Noches de juegos

Los juegos de mesa son una herramienta útil para enseñar a los niños habilidades importantes mientras que crean recuerdos y se divierten. De acuerdo con Hasbro, los juegos de mesa favorecen el aprendizaje, la risa, la unión familiar y habilidades para la vida como la paciencia y cooperación. La programación de noches de juego regulares con tu familia establece el tono para una temporada de diversión y compañerismo. Durante los meses de verano, trata de pasar tus noches de juegos al aire libre y de invitar a amigos para añadir variedad.

Más galerías de fotos



Escrito por tracii hanes | Traducido por florencia melloni