Actividades de verano para preadolescentes

Las vacaciones de verano pueden pasar rápidamente cuando los preadolescentes tienen un montón de actividades para ocupar su tiempo. Sin embargo, cuando no hay nada que hacer, julio y agosto parecen pasar a un ritmo muy lento para los padres y preadolescentes. Después de que suene la campana final de la escuela, llena el itinerario de verano de tu preadolescente con un montón de actividades.

Campamentos

Lleva a tu preadolescente de campamento para tener una oportunidad tranquila de disfrutar de tiempo juntos. Elige una zona de acampar tranquila y privada, donde los dos se puedan unir más pescando, observando la fauna, comiendo al aire libre y otras actividades sencillas. Si estás interesado en actividades más elaboradas para mantenerlos entretenidos, encuentra un campamento más moderno, con actividades como golf, tenis, natación y navegación con remo. Si no tienes tiempo para una escapada extendida, salta los campamentos por completo y coloca una tienda de campaña en el patio trasero. Si bien no estarás muy lejos de casa, sólo se necesita un poco de creatividad para hacer que el campamento en el patio trasero sea igual de divertido. Si tu hijo es demasiado inquieto para un verano entero en casa, considera inscribirlo en un campamento de verano para perseguir su interés en actividades como actuación, arte, estudios, deportes o aventuras.

Viajes de campo de verano

La escuela podría estar en pausa, pero no dejes de aprender. Toma viajes regulares con la familia para aprender algo nuevo, y mantener a tu hijo ocupado previamente con un poco de investigación sobre el lugar antes de cada viaje. A principios de verano, ayuda a tu preadolescente a crear un buzón de memorias para almacenar todas las fichas de sus inminentes viajes de verano y, a continuación, determina el primer lugar que le gustaría visitar, como un museo, un planetario, un área de conservación o un sitio histórico. Echa un vistazo en línea o llama con anticipación para saber qué programas se ofrecen de forma gratuita y que otros caen dentro de tu presupuesto de verano.

Voluntariado

Si estás buscando una actividad de verano constructiva para tu preadolescente, el voluntariado representa una oportunidad significativa para aprender acerca de la compasión y la responsabilidad social. El tipo de trabajo de voluntario que elija no es la cuestión principal. El objetivo es ayudarle a involucrarse en la comunidad. Deja que tu hija vea en línea y hable con diferentes organizaciones para encontrar una que sea adecuada para ella. Habla con hogares de ancianos, proveedores de cuidado infantil, refugios para animales, iglesias o grupos ambientales para saber qué oportunidades están disponibles. Tu preadolescente también puede ayudar por su cuenta. Por ejemplo, puede establecer un puesto de limonada en el patio delantero y donar las ganancias a la caridad.

Programas de bibliotecas

Es fácil para los niños olvidar todo lo que han aprendido durante el año escolar mientras están disfrutando de las vacaciones de verano. Por lo tanto, mantén el cerebro en desarrollo de tu preadolescente estimulado con actividades educativas. Mira en el programa de actividades y lectura en la biblioteca. Algunas bibliotecas ofrecen programas de verano que incluyen debates, manualidades, juegos y discusiones de libros. Si la biblioteca no aloja programas de verano, considera la posibilidad de un club de lectura en el hogar para tu hijo preadolescente y sus amigos. Deja que el grupo escoja un libro nuevo cada semana para leer. Durante las reuniones del club de lectura, hablen sobre el libro en detalle con el grupo mientras disfrutan de una comida ligera o aperitivos. Si tu hijo es un ávido panadero, la preparación de los aperitivos para el club de lectura proporcionará otra actividad para mantenerlo ocupado.

Manualidades de verano

Presenta a tu hijo una variedad de artes de verano con temas para hacer durante las vacaciones. Comienza con una simple artesanía de toalla de playa para que esté lista para cualquier juego de agua en la piscina o en la playa. Ella puede embellecer un par de ojotas comunes con cintas, pedrería o boas de plumas para hacerlas un accesorio de moda y luego hacer una variedad de joyas de cuentas diferentes para vestir un traje de verano aún más. Para un accesorio de moda, muéstrale cómo hacer sandalias descalzas de cuerda elástica y sus cuentas favoritas. Haz protección solar de moda ayudando a tu niño preadolescente a transformar una gorra o visera para el sol ordinaria en un homenaje a su equipo favorito con pintura de tela y parches para coser.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por hugo bautista