Actividades de verano en el Parque Estatal Canaan Valley

El complejo del Parque Estatal Canaan Valley (canaanresort.com) está en el condado de Tucker, West Virginia, e incluye más de 6.000 acres de montañas, valles, bosques y humedales. Mejor conocido como un destino de esquí en invierno, el parque también ofrece numerosas oportunidades para la recreación de verano. El alojamiento en el parque incluye cabinas, cabañas, campamentos y habitaciones de casa de campo, además de una piscina al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos, y muchas millas de rutas de senderismo y ciclismo.

Golf

El campo de golf es uno de los atractivos principales del verano en el complejo del Parque Estatal Canaan Valley. El campo de 18 hoyos, par 72, ha sido calificado con cuatro estrellas por la revista "Golf Digest" y está abierto desde abril hasta principios de noviembre. El parque también cuenta con un campo de prácticas (drive), un putting green, un búnker de arena y un chipping green. La casa del club incluye casilleros y comedores, y la tienda de golf ofrece carros de golf y alquiler de palos de golf.

Senderismo y ciclismo

El complejo del Parque Estatal Canaan Valley cuenta con 18 millas de senderos señalizados, tornando esta tierra muy útil para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Los senderos se extienden a través de colinas, arroyos, bosques y prados en terreno que va desde fácil a difícil. También puedes acceder a más de 150 millas de senderos en el Bosque Nacional Monongahela, un área silvestre de millones de acres que bordea el Parque Estatal. Los mapas de pistas y las guías están disponibles para su descarga a través del sitio de Canaan Valley.

Campamentos

El área de campamento en Canaan Valley consta de 24 sitios para acampar con plazas de aparcamiento pavimentad, electricidad, agua y conexiones de alcantarillado. Los sitios se encuentran aislados, y cada uno incluye una mesa de picnic y un lugar para hacer fogatas. Se reciben tiendas de campaña y casas rodantes, y los servicios del camping incluyen baños modernos, duchas calientes, tachos para botar basura y lavandería. También puedes alojarte en una de las 23 cabañas y casas de campo totalmente equipadas, que pueden albergar de cuatro a 12 personas. Puedes encontrar más información, incluyendo solicitudes y reservas, en la página web del parque.

Otras actividades

Muchas otras actividades de verano están disponibles en el complejo del Parque Estatal Canaan Valley, incluyendo geocaching (búsqueda del tesoro con GPS) y paseos escénicos en la telesilla del parque. El parque cuenta con una pared de escalada, minigolf, piscina exterior, sauna y pista de paintball de interior, así como áreas de picnic, canchas deportivas y juegos infantiles. El Centro Natural del parque también cuenta con eventos regulares, incluyendo caminatas guiadas, programas para la juventud y clases sobre mapas, brújulas y geología.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por sofia loffreda