Actividades de verano para niños en Traverse City, MI

Traverse City es una pequeña ciudad bulliciosa en el norte de Michigan. Con la nieve cayendo a principios de noviembre y durando hasta abril, esta zona es ideal para actividades de invierno para los niños. Si la nieve y el frío no son para ti, Traverse City también ofrece una variedad de actividades en el interior cálido que a los niños les encantará.

Museos

Visita uno de los museos de Traverse City para una actividad en un día frío de invierno. The Dennos Museum Center (dennosmuseum.org) tiene una variedad de exhibiciones atractivas, como The Discovery Gallery para los niños. Esta exposición cuenta con actividades prácticas e interactivas del arte y de la ciencia. También puedes pasar por the Great Lakes Children's Museum (greatlakeskids.org) para tener un rato de diversión en el interior. A los niños les encantan las exposiciones, como The Living River con peces nadando alrededor y the Water Table, donde los más pequeños pueden experimentar con el flujo del agua. Los niños también pueden aprender en este museo acerca de los faros, el reciclado, the Great Lakes y la navegación.

Parques acuáticos y de diversión

Para un tiempo emocionante de juego, visita Lucky Jack (luckyjacks.com). Ahí los niños pueden jugar boliche, billar o laser tag, y subirse a los coches chocones. También hay una sala de juegos de arcade y un laberinto de láser que pueden trazar al caminar. Visita the Great Wolf Lodge (greatwolf.com / travesía / parque acuático) para divertirse en el agua. Los niños podrán divertirse y jugar en Fort Mackenzie, la casa del árbol de cuatro pisos con características interactivas, redes de carga que se balancean y toboganes. Una variedad de toboganes de agua están disponibles, y una piscina de actividades permite poner a prueba tu equilibrio y jugar baloncesto acuático. Incluso puedes descansar y relajarte flotando sobre un sinuoso río en flotador.

Programas

Tu hijo puede participar en una sesión de arte en Handz on Art (tchandzonart.com). Se puede elegir una pieza de cerámica, pintarla, acristalarla y secarla al horno para que se lleve a casa. Elije entre tazas, platos y una selección de piezas decorativas. Pasa por the Traverse Area District Library con tu niño a disfrutar de algunos de los programas gratuitos que se ofrecen. Los cuentos están disponibles para los niños más pequeños y los clubes de lectura para los niños grandes. Los niños también pueden participar en el ajedrez y juegos de mesa. LEGORAMA, horarios de películas, teatro familiar y concursos caninos.

Diversión al aire libre

Si estás buscando una manera de disfrutar del aire libre durante el invierno, entonces tienes un montón de opciones. Ir al patinaje sobre hielo en una de las tres pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad. Pasa por Shanty Creek Resorts (shantycreek.com) para algunas clases de esquí, tubing o paseos en trineo con tus hijos. También puedes visitar.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por héctor muñoz