Actividades de verano para niños en Keystone, CO.

El pequeño pueblo de Keystone, Colorado, con una población de 1079 habitantes en el último censo de 2010, es también el hogar del popular Keystone Ski Resort que atrae a visitantes de todo el país (keystoneresort.com). El clima de las Montañas Rocosas y las pistas de esquí atraen a los esquiadores y amantes de los deportes de invierno, pero una vez que la última nevada de primavera se ha derretido, Colorado en el verano es igualmente impresionante en belleza y ofrece muchas actividades al aire libre en la naturaleza que la familia y los niños pueden disfrutar juntos. Las opciones para la diversión al aire libre en Keystone son ilimitadas.

Parque de ciclismo de Keystone

Las familias pueden explorar los senderos montañosos del parque de ciclismo Keystone (keystoneresort.com), que tiene ciclismo cuesta abajo, a campo traviesa y de montaña, incluso para principiantes. Todas las edades están invitadas a tomar clases y los paquetes están disponibles para las familias que deseen pasar más de un día experimentando los senderos y diferentes estilos de ciclismo. El complejo dispone de bicicletas y equipos para el alquiler. Para los principiantes, están disponibles caminos de tierra de una sola vía, de 18 a 36 pulgadas de ancho, con notas suaves de 6 por ciento.

Globos aerostáticos

A sólo 6,5 millas de la localidad, las familias pueden llevar a sus hijos a dar un paseo en globo aerostático, con impresionantes vistas de las Montañas Rocosas de Colorado (keystone.travel/activities/hot-air-balloon-rides.htm). Desde este punto de vista, los niños podrán ver monumentos como la Divisoria Continental, Pikes Peak y Mount Elbert, el pico más alto de Colorado. Los espectadores afortunados podrán ver algo de la fauna nativa de Colorado pastoreando en las montañas más bajas, como las ovejas de cuernos largos o los alces.

Diversión acuática

La brillante nieve de las montañas rocosas se derrite en la primavera para proporcionar una fuente natural para el rafting, el entretenimiento familiar que puede ser dramático o relajante. Hay muchas empresas de rafting que operan en Keystone y sus alrededores, con excursiones y rutas a la medida de los intereses de la familia y las edades de dos años de edad en adelante (keystone.travel/activities/keystone-rafting-trips.htm). El escurrimiento de nieve de las montañas crea otro de los favoritos del verano: la pesca y la pesca con mosca en los numerosos arroyos, estanques, lagos, ríos y aguas estancadas de la comunidad Keystone. Puedes contratar un guía o ir por tu cuenta a pescar para la familia.

Senderismo

El senderismo de Keystone es una actividad popular para todas las edades. Los niños tendrán la oportunidad de ver la vida silvestre, la vegetación de pinos y flores silvestres de las Montañas Rocosas y explorar los senderos con la familia. Los parques de Keystone tienen un amplio espacio para acampar, ya sea en una tienda, cabaña o casa rodante y ofrecen instalaciones recreativas con plomería para las familias.

Más galerías de fotos



Escrito por alison lake | Traducido por andrew steven reyes cortes