Actividades en Troutdale, Oregon

En la garganta del río Columbia, a unos 25 minutos al este de Portland, se encuentra la pequeña ciudad de Troutdale, Oregon. El ambiente de Troutdale es relajado, con el encanto de un pueblo pequeño mezclado con aventuras al aire libre del Noroeste del Pacífico. Un día en Troutdale podría incluir caminar una de las cascadas más altas del país en la mañana, pasar la tarde practicando windsurf y terminar el día con una caminata rápida para observar aves a la puesta del sol. Troutdale tiene actividades al aire libre para todos los amante de la naturaleza.

Excursionismo

Si estás listo para un poco de altura, no te pierdas Multnomah Falls, la casca de 611 pies de altura de Oregon. Tienes varias opciones cuando se trata de ver las cataratas: mirarlas desde su parte inferior cerca de la carretera, caminar hasta la mitad de las caídas hasta el puente brumoso o adentrarte completamente y explorar el escarpado sendero hasta la cima de las cataratas. La cumbre ofrece vistas panorámicas de la garganta del río Columbia; vale la pena. Latourell Falls es otra opción si estás listo para ir de excursión a las cataratas, pero prefieres evitar las multitudes. Esta cascada de 224 pies se reconoce fácilmente por la mancha brillante de liquen amarillo en el acantilado a la derecha de ella. El corto sendero y la cascada en sí son fácilmente accesibles a través de Guy W. Talbot State Park (oregonstateparks.org).

Parques

Los observadores de aves pueden regocijarse en Sandy River Delta Park (fs.usda.gov). Toma un paseo donde el río Sandy se une al Columbia; las charcas estacionales en este parque atraen a miles de aves cada año. También hay un área enorme para perros sin correa en el interior del parque si tu cachorro viaja contigo y necesita un lugar para retozar. Si prefieres correr en lugar de caminar, ve al Beaver Creek Greenway (ci.troutdale.or.us). Este parque propiedad de la ciudad se extiende por 150 hectáreas de zonas verdes y espacio arbolado a lo largo del río Sandy. La fauna deambula libremente así mantener un ojo alerta; incluso se pueden ver alces o ciervos en el invierno.

Ciclismo

Considera la posibilidad de montar en bicicleta el sendero de 34,8 kilómetros desde Troutdale a Multnomah Falls. Comienza por Lewis y Clark State Park (oregonstateparks.org) y avanza a través del bosque con sombra, pasando cinco cascadas en el camino hasta esta impresionante cascada. Por supuesto, con los húmedos otoños e inviernos del noroeste del Pacífico y el invierno, este trayecto es más seguro en los meses secos del verano. El centro histórico de Troutdale es un gran lugar para un recorrido tranquilo, con paradas cada dos o tres millas. La arquitectura y las vidrieras rinden homenaje a la década de 1900, mientras que la carretera Columbia River Highway, la calle principal de la ciudad, pasa al lado del río ofreciéndote impresionantes vistas de la garganta.

En el agua

Viaja en kayak por el río Sandy desde el Oxbow Regional Park (oregonmetro.gov) hasta Lewis y Clark State Park (oregonstateparks.org). El río en esta área es suave y sinuoso; perfecto para principiantes o niños. Los buscadores de emociones deben considerar hacer windsurf en el río Columbia. Los vientos más cálidos y más fiables se producen en el verano de junio a septiembre. Los principiantes pueden comenzar en las lagunas y avanzar hacia el río abierto. Todos los amantes del windsurf, independientemente del nivel de habilidad, tendrán que usar trajes de neopreno a principios del verano, cuando las temperaturas del agua son de alrededor de 50 grados F, pero se los pueden quitar cuando la temperatura del agua sube a entre 60 y 70 entre agosto y septiembre.

Más galerías de fotos



Escrito por christina stephens | Traducido por eva ortiz