Actividades para la tercera edad en Washington, DC

Washington, DC, famosa por sus monumentos y memoriales, es algo más que la sede del gobierno estadounidense. Es también el hogar de cientos de miles de ciudadanos nativos y residentes que se enamoran de la ciudad. El toldo verde que le da a Washington el nombre de la "Ciudad de los Árboles" le da sombras a calles anchas, siendo cortinas perfectas para caminar. El río Potomac atrae a los remeros. Las personas mayores encuentran una gran cantidad de actividades para los atletas de todos los niveles.

Caminando de compras

El National Mall se extiende a 2 millas del monumento Lincoln Memorial to the United States Capitol. Los caminos generales separan los museos y monumentos en el centro comercial de su centro verde, y sólo un puñado de calles que cruzan el centro comercial están abiertas al tráfico de vehículos, por lo que es un lugar perfecto para un largo paseo o para hacer footing. Las fuentes de agua y los concesionarios ofrecen comida y bebida, y si necesitas tomar un descanso, puedes visitar los museos Smithsonian, la mayoría de los cuales abren a las 10 am Planifica tu paseo por la mañana temprano antes de que las multitudes de turistas lleguen, o para la noche, cuando los monumentos iluminados brillan en la penumbra.

Remando

Kayakistas expertos ponen a prueba sus habilidades en el desfiladero Potomac en Great Falls Park a pocas millas al norte de Washington. Sin embargo, si tus habilidades infantiles necesitan puesta a punto, alquila una canoa, kayak o bote de remos del Boathouse en la ensenada de Fletcher y elige entre un viaje sereno en el Canal C & O o un paseo más desafiante en el río Potomac. La casa de botes vende cebo, aparejos de pesca y licencias, y da alquileres de bicicletas para su uso en el Capital Crescent Trail, un camino pavimentado para bicicletas de 11 millas entre Georgetown y Bethesda, Maryland.

Caminando en los bosques de la ciudad

Conduce o anda en bicicleta por la George Washington Parkway hasta la entrada de Theodore Roosevelt Island, un monumento en el Río Potomac entre Washington y Virginia del Norte dedicado al 26º presidente. La isla cuenta con tres rutas de senderismo, una de ellas con un paseo marítimo, a través de bosques y pantanos. Las caminatas dirigidas por guardabosques se aprovechan para explorar la historia, la flora y la fauna de la isla. Una vez conocida como Analostan, la isla fue el lugar de una finca del siglo XVIII. Si eres entusiasta de la aviación, ve en coche o toma la avenida en bicicleta al sur de la isla de Gravelly Point en el extremo de la pista en el Aeropuerto Nacional Reagan. Los aviones pasan por lo suficientemente cerca como para ver a los pasajeros detrás de las ventanas.

Jugando donde lo hacen los profesionales

Las 15 canchas duras, 10 canchas de polvo de ladrillo y cinco cubiertas en el Rock Creek Tennis Center en el extremo este de Rock Creek Park, están abiertas al público todo el año. El centro tiene horarios de lecciones para jugadores adultos de todos los niveles, sesiones para madrugadores y clínicas de sábado. Rock Creek Park cubre 1.754 acres y es el parque urbano más antiguo del sistema de parques nacionales. Hay caminos para senderismo y ciclismo, un molino en funcionamiento y, cuando el arrollo está lo suficientemente alto, se puede navegar en bote. También hay lecciones de tenis en el East Potomac Tennis Center on Hains Point.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por mariela rebelo