Actividades tenebrosas para una fiesta de Halloween de pre-adolescentes

Si estás esperando un grupo de pre-adolescentes para una fiesta de Halloween, estos "mini-adultos" pueden estar esperando algo un poco más emocionante que el meneo de manzana del año pasado. Puedes aumentar la atmósfera fantasmagórica con algunas historias, sonidos y objetos grotescos que alimenten su imaginación y los dejen aullando por más.

Comida espantosa

Vuélvete grotesco con los alimentos mediante la preparación de elementos que se sienten como partes del cuerpo repugnantes. Una salchicha cocida puede convertirse en un dedo cortado, las aceitunas pueden ser globos oculares, la coliflor ligeramente cocida puede ser cerebro y el espagueti puede ser venas. Venda de los ojos a tus invitados y rétalos a sentir y saborear las partes del cuerpo. Prepara jarras y cuencos de diferentes ingredientes de pociones para que tus invitados mezclen. El colorante de alimentos puede convertir el agua en la "sangre" o "veneno de serpiente verde". Azúcar morena puede ser "polvo de alas de murciélago" y el azúcar en polvo se convierte en "globos oculares en polvo". El jugo de tomate y helado derretido añaden textura a las pociones y pueden ser "escarabajos aplastados" y "baba de lagarto".

Actividades en la oscuridad

Que un adulto lleve a los invitados a un paseo de fantasmas alrededor de la casa, al patio trasero, o incluso al barrio en la oscuridad, contando leyendas sobre fantasmas en el camino. Ten a otros adultos que esperen para hacer ruidos espeluznantes, saltar o hacer cosquillas en las caras con una cuerda a lo largo del camino. Juega un juego de esconder y buscar en la oscuridad, cuando el buscador es un vampiro. Cuando las "víctimas" son encontradas, dejan escapar un grito y luego se unen al vampiro para cazar a los demás, lo que es aún más aterrador para los que siguen esperando a ser encontrados.

Cuerpos escalofriantes

Tus huéspedes tal vez quieren convertirse entre sí en zombis, brujas y vampiros, pintándose las caras entre sí con cicatrices, sangre y verrugas. Utiliza vendajes y pintura corporal roja para crear extremidades ensangrentadas entre sí también. Imprime plantillas desde Internet o utiliza la propia creatividad de tus invitados para crear algunas máscaras de Halloween espeluznantes, usarlas debe hacer que otras actividades parezcan un poco más de miedo. Haz un lote de masa de sal y haz que tus invitados creen algunos dedos cortados. Cuécelos en el horno para endurecerlos y dales pintura roja para decorarlos. ¡Ellos, sin duda, disfrutaran llevándoselos a casa y asustando a los miembros de la familia!

Historias de terror

Sienta a todo el mundo en una habitación iluminada con velas y cuenta una historia espeluznante. Usa una voz tranquila para crear más ambiente y que otro adulto añada efectos de sonido extraños, como golpecitos en la ventana, para asustar a tu público un poco más. Desafía a los niños a hacer sus propias historias, que pueden escribir para llevar a casa o decirlas al resto del grupo. Siéntense todos en un círculo y empieza una historia espeluznante mientras sostienes un objeto de miedo, como un ojo falso. Mientras se pasa el globo ocular alrededor del círculo, cada persona añade la siguiente parte de la historia.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por lisa walker | Traducido por hugo bautista