Actividades bajo techo para niños en Lexington, Kentucky

A veces, las condiciones climáticas en Lexington, Kentucky no son propicias para que los niños jueguen al aire libre. Los días de verano pueden llegar a ser muy calientes debido a la alta humedad, y luego están los días de lluvia y nieve. La buena noticia es que hay actividades que hacer cuando hace mal tiempo para mantener a los niños ocupados y felices durante todo el año.

Saltar bajo techo

Tus hijos, literalmente, estarán saltando alegremente de arriba a abajo en Monkey Joe's (www.monkeyjoes.com), que proporciona a niños menores de 12 años un lugar para saltar, deslizarse y divertirse en los trampolines, con toboganes inflables y carreras de obstáculos. Monkey Zone también cuenta con un área específica para niños de menores de 3 años con juegos apropiados para su edad, rompecabezas y lugares de aterrizaje suave. Otra opción es BounceU (www.bounceu.com), que tiene regularmente sesiones abiertas para saltar así como pueden programar horas destinadas a entidades privadas. No hay límite de edad pero recomiendan que un adulto acompañe a los más pequeños.

Actividad en los museos

Varios museos de Lexington ofrecen a los niños experiencias prácticas. El Aviation Museum of Kentucky (www.aviationky.org) cuenta con varios simuladores de vuelo que los niños de cualquier edad pueden ocupar --aunque los niños mayores serán más capaces que los niños pequeños y preescolares, que necesitarán ayuda de sus padres. Tus hijos no tendrán la oportunidad de montar a caballo en el American Saddlebred Museum (www.asbmuseum.org), pero Lexington se encuentra ubicado en el medio del país de los caballos en Kentucky y este museo ofrece una visión integral de estos singulares caballos y su papel en la historia de EE.UU. Algunas de las exhibiciones cambian según la temporada; sin embargo, la sección para niños ofrece algunas oportunidades interactivas y un espectáculo de teatro con caballos saddlebred todo el año. El Explorium (www.explorium.com) ofrece durante algunas horas los sábados y domingos durante las cuales los niños en edad preescolar en adelante pueden explorar varias exposiciones interactivas del museo, que incluyen una exhibición llamada Healthy Body, un simulador de vuelo y un mapa interactivo de la cultura mundial.

Cuentacuentos en las bibliotecas

Los cuentacuentos en la Lexington Public Library (www.lexpublib.org) a menudo incorporan lecciones de matemáticas, ciencia y música apropiados para su edad en una selección de las sesiones de lectura. Hay cuentos infantiles para bebés de 6 a 24 meses, los programas de infantes de 2 a 3 años y sesiones preescolares para niños de 3 a 5, y son interactivos para hacer las historias más divertidas. Las sesiones familiares de cuentacuentos son para todos los niños hasta los 5 años de edad y ofrecen a las familias la oportunidad de explorar la lectura juntos.

GattiTown

La sucursal de Lexington de la Mr. Gatti's Franchise Network es un centro de diversión familiar de 30.000 pies cuadrados bajo techo para todas las edades. GattiTown Lexington (www.gattitownlexington.com) ofrece más de 150 juegos de video, incluyendo juegos de realidad virtual de alta tecnología, así como baloncesto, fútbol, hockey de aire y carreras de coches y de caballos. Los niños mayores pueden probar sus habilidades de conducción con los coches de choque, mientras que un carrusel bajo techo ofrece un viaje seguro para los niños más pequeños.

Más galerías de fotos



Escrito por amy m. armstrong | Traducido por mario francia