Actividades bajo techo para niños en York, Maine

York, ubicada en el Golfo de Maine, es una ciudad vacacional en el suroeste de Maine. Esta comunidad incluye a York Village, Cape Neddick, York Beach y York Harbor. Aunque muchas personas visitan la zona principalmente en busca de las playas de arena y los magníficos campos de golf, encontrarás que también hay algunas actividades bajo techo para mantener a tus hijos ocupados en un día lluvioso.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos a visitar la biblioteca York Public Library (york.lib.me.us) para disfrutar algunos de los programas infantiles gratuitos disponibles. La programación semanal para los niños más pequeños incluye juegos de lapsit infantil y horas de historia para preescolares, con cuentos, música, rimas y actividades artesanales. Los niños mayores pueden disfrutar de una noche de cine con la familia. O bien, puedes llevar a los niños a explorar los Museos de Old York (oldyork.org). Entre los nueve edificios históricos se encuentra una vieja escuela, un almacén general y algunas casas.

Clases para niños

Inscribe a tus hijos en una clase para mantenerlos ocupados. A sólo 15 minutos de distancia, en Portsmouth, New Hampshire, se encuentra el Atlantic Gymnastics Training Center (atlanticgym.com). El lugar ofrece clases a niños de seis meses en adelante. También en Portsmouth, se encuentra la escuela Portsmouth School of Ballet (psb-nh.com). Este estudio de danza ofrece clases para niños a partir de tan sólo dos años y medio. Puedes elegir ballet, hip-hop, jazz, tap, lírica o danza moderna.

Actividades familiares

Date una pasada por Fun-O-Rama (funorama.us) en York Beach, y deja que los buenos tiempos comiencen. Este centro de entretenimiento cuenta con una gran variedad de videojuegos. Puedes jugar skeeball, probar tu suerte atrapando premios con un brazo mecánico o jugar un partido de hockey de mesa con tus hijos. O bien, visita Bowl-O-Rama (bowlorama.com), a 15 minutos de distancia, en Portsmouth, New Hampshire. Ve a un boliche público con tu familia o inscribe a tus hijos en uno de los programas disponibles para jóvenes.

Programas recreativos

Echa un vistazo a todos los programas disponibles para niños a través del York Parks and Recreation Department (parksandrec.yorkmaine.org). Inscribe a tus hijos en un deporte en York, como baloncesto para niños en edad preescolar y chicos mayores. La celebración American Girl Doll Holiday Dress-Up Tea Party and Cookie Swap está diseñada para niñas 7 a 12 años y es realizada en York Harbor Inn (yorkharborinn.com). Otros programas incluyen gimnasia para preescolares, club de lego para niños de 6 a 9 años, día de campo para niños de 6 a 12 y clases de fotografía digital para niños de quinto a octavo grado.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por vittore notabene