Actividades bajo techo para niños en los alrededores de Syracuse, New York

El clima en Syracuse, Nueva York, puede dictaminar cuándo las actividades bajo techo son buena opción para entretener a los niños. Los inviernos con temperaturas bajo cero y fuertes nevadas suelen ser demasiado fríos para realizar actividades prolongadas al aire libre, mientras que la humedad del verano pueden hacer que las familias vayan en busca de formas para escapar del calor. Esta ciudad de tamaño intermedio ofrece una variedad de actividades y deportes bajo techo pensadas para niños de todas las edades.

Laser Tag

Cuando los niños tienen energía para quemar, llévalos a algún lugar oscuro para hacerlo, como un campo de Laser tag. El área de Syracuse ofrece dos centros de laser tag, propiedad de The Junction Fun (www.thefunjunction.com). Uno de ellos se encuentra en DeWitt, a solo 10 minutos en coche hacia el este de la ciudad de Syracuse. El otro está en Cicero, a 15 minutos en coche. Ambos lugares cuentan con luz ultravioleta para dar a los niños la agudeza visual suficiente para apuntar sus cañones láser a los blancos según la vestimenta de cada jugador. Fun Junction recomienda el laser tag para niños de 7 años en adelante. Wonder Works (www.wonderworksonline.com), situado en el centro comercial Destiny USA, cuenta con un laberinto de laser tag. Wonder Works no tiene recomendación de edad, pero exige que los niños tengan la estatura necesaria para que los chalecos se ajusten a su tamaño.

Actividades de museo

Syracuse cuenta con varios museos donde los niños reciben experiencia práctica con materiales sobre cada especialidad. En el Museo de máscaras y marionetas internacionales (www.openhandtheater.org), diversos campos teatrales y talleres ofrecen a los niños de 8 a 16 años la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de actuación y uso de títeres. En el Museo del Canal Erie (www.eriecanalmuseum.org), los niños pueden sumergirse en la historia del famoso sistema de transporte de agua de la región. Pueden aprender cómo era la vida entre 1825 y 1903 para aquellos caminantes de las "15 millas" a lo largo del Canal Erie, conduciendo las mulas que tiraban de los botes antes de que hubiera un canal más grande capaz de soportar el tráfico motorizado. La zona de Arte en el Museo de Arte Everson (www.everson.org) cuenta con estaciones de arcilla y cerámica en las que los niños de todas las edades pueden crear sus propias obras de arte, que luego se exhiben en el museo. En el Museo de Ciencia y Tecnología Milton J. Rubenstein (www.most.org), los niños pueden experimentar la emoción de volar un jet de combate F-16 en el simulador de vuelo, caminar a través de una enorme réplica de un corazón, hacer un recorrido por las estrellas y el universo en el planetario; y aprender más sobre los métodos de comunicación temprana, como el código Morse, mediante la creación de su propio mensaje, o sobre la radio, mediante el rastreo de las posiciones de los satélites.

Deportes bajo techo

Es necesaria una membresía, pero con todas las ofertas disponibles en el Centro de la Comunidad Judía de Syracuse (www.jccsyr.org), puede que te parezca una opción eficiente para proporcionar a tus hijos desde el kinder hasta la preparatoria una gran variedad actividades divertidas bajo techo, independientemente de tu filiación religiosa. El centro cuenta con una pared de escalada, ligas y clases de karate, fútbol y tenis; una escuela de danza con lecciones de ballet, jazz y tap; y una escuela de gimnasia. El Kidz Club (kidzclubfun.com) es un campo cubierto de 6.000 pies cuadrados, sólo para niños de 8 años o menores, y se encuentra A 25 minutos en coche al norte de Syracuse, en Phoenix, New York. Cuenta con colchonetas, pelotas, toboganes y juguetes; y ofrece fiestas de cumpleaños para los niños y una cafetería con ricas comidas, como perros calientes, nachos, pizza y galletas saladas.

Actividades para los más pequeños

Satisface las necesidades de tu bebé en un trampolín en Live 2 Bounce (www.live2bounce.com) en Cicero, a solo 15 minutos en coche del centro de Syracuse. Los niños de 1 a 10 años, de acuerdo a su edad y estatura, podrán subir a los aparatos inflables apropiados, ubicados en zonas determinadas, destinadas a limitar la interacción entre los niños pequeños y los más grandes. El sistema de la Biblioteca Pública del Condado de Onondaga (www.onlib.org), con varias bibliotecas de barrio en el área metropolitana de Syracuse, ofrece varias sesiones de lectura y actividades para niños pequeños y preescolares, en las que los pequeños podrán disfrutar artes y artesanías temáticas, obras con títeres de dedo y canciones para complementar las historias seleccionadas.

Más galerías de fotos



Escrito por amy m. armstrong | Traducido por vittore notabene