Actividades bajo techo para niños en Daphne, AL

La ciudad de Daphne, en Alabamam se encuentra a sólo 11 millas (17,7 km) desde Mobile, en la costa oriental de la bahía Mobile. Esta ciudad de Alabama crece rápidamente, pero todavía se enorgullece de su atmósfera de pueblo pequeño. Cuando el clima del sur no coopera, tus hijos se beneficiarán de actividades bajo techo ofrecidos en la región para mantenerlos ocupados y fortalecer su crecimiento. Puedes estar seguro de encontrar amplias opciones para los niños de todas las edades e intereses.

Deportes organizados

El Bounds Family YMCA (ysal.org) ofrece opciones para deportes bajo techo, incluyendo una liga de baloncesto de invierno para chicos de 5 a a 18 años, un equipo de natación para el mismo rango de edad y clases de natación para todas las edades. Eastern Shore Gymnastics Academy (easternshoregymnastics.com) ofrece clases de gimnasia en un ambiente divertido, diseñadas para niños en edad preescolar y escolar. También tienen equipo de gimnasia para competencias, en el que están presentes los participantes más comprometidos.

Artes escénicas

El Modern Music Ensemble (modernensemblemusic.com) es un amplio programa de música que ofrece clases particulares de guitarra, batería, voz, piano y muchos otros instrumentos. El curso de "Pre-Piano" es para los niños de 4 y 5 años que no están muy dispuestos a sentarse a tomar toda una lección, pero que demuestran algún interés. El programa también ofrece clases de música en los que aprenderán los fundamentos de la música y el ritmo para principiantes de entre 4 y 7 años, así como también clases conjuntas de nivel intermedio y avanzado, teoría musical y banda de garage. La Academia Eastern Shore Dance (easternshoredanceacademy.us) ofrece una variada selección de programas de baile como jazz, tap, hip-hop, b-boys, lírico y ballet. También se ofrece una clase introductoria al movimiento creativo a través de la danza y el ritmo, para niños en edad preescolar.

Actividades académicas

La Biblioteca Pública de Daphne (daphnelibrary.org) tiene una extensa sección para niños que ofrece algo para cada edad. La sección de "lectura fácil" cuenta con un castillo, obras de arte, mesa de tren, títeres y textos adecuados a la edad para los niños pequeños y preescolares. El área de "lector junior" cuenta con computadoras, estaciones de audio, libros infantiles y mesas de estudio para los niños en edad escolar. Para tomar una lección de historia local, echa un vistazo al Museo de Daphne Alabama (daphnemuseumalabama.org), edificio de la antigua iglesia y cementerio, con exposiciones que muestran las historias de Daphne que se remontan al siglo XIX.

Sólo para divertirse

Para disfrutar de una salida familiar o una oportunidad para que los niños hagan algo distinto, el Hot Wheels Skate Center (hotwheelsdaphne.com) es una excelente opción. Es un negocio familiar diseñado para ofrecer un ambiente divertido y seguro para todas las edades. El centro bajo techo de patinaje sobre ruedas no sólo cuenta con tiempo para el patinaje tradicional al aire libre, sino también dispone de sesiones para preescolar, Zumba y wifi gratuito. Para una opción más tranquila, el Museo American Sport Art (asama.org) asegura tener la mayor colección de arte deportivo del mundo.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por vittore notabene