Actividades para hacer en Sumner County, Tennessee

A pesar de que es un suburbio de Nashville - a 20 minutos en coche - el Sumner County y sus tres ciudades principales, Portland, Hendersonville y Gallatin, tienen una gran cantidad de opciones de entretenimiento en su propio derecho, por lo que un viaje a la capital es innecesario. En 2012, CNN Money lo clasificó como uno de los pueblos de la comarca, Hendersonville, en su lista de las "100 mejores lugares para vivir" en los Estados Unidos.

Old Hickory Lake

Old Hickory Lake (lrn.usace.army.mil), es un embalse artificial administrado por el U.S. Army Corps of Engineers, atrae a cientos de visitantes cada año. Por el lado del área del lago de Hendersonville, el Cuerpo ofrece rutas de senderismo, zonas de caza, un centro de visitantes y de observación de la fauna. Los pescadores capturan bocazas, rayas y lobinas de boca chica, leucomas y sauger, algunas de las cuales fueron planteadas en la pesca en el lugar y almacenadas en el lago. Existen dos campamentos, Jaulas Bend y Cedar Creek, que tienen sitios con conexiones eléctricas, agua, servicio de lavandería, estaciones de volteo, duchas con agua caliente y lanzamientos de botes. Para nadar, puedes visitar una de las tres zonas de playas artificiales, Cedar Creek, Old Hickory o Laguardo. Trae un almuerzo de picnic y tu barco. El acceso es gratuito, pero tienes que pagar una tarifa de estacionamiento para entrar. En el extremo noreste de Old Hickory Lake, Bledsoe Creek State Park (state.tn.us) ofrece recreación para los residentes y visitantes del área de Gallatin. El camping cuenta con campings con fronteras, anillos de fuego, mesas de picnic y los sostenedores de linternas. Otros sitios tienen conexiones eléctricas y una casa de baños con duchas en sus instalaciones. Puedes hacer una caminata en uno de los tres senderos para observar la vida silvestre, o hacer un picnic con tu familia. Dos lanzamientos de barco están disponibles, así como un parque infantil, zona de herraduras y de softbol y campos de voleibol.

Grapes and Berries

Sumner Crest Winery (sumnercrestwinery.com) cerca de Portland cuenta con conciertos gratuitos de verano en el jardín, donde podrás realizar un picnic, mientras disfrutas de la música y los vinos de sus viñedos. Visita la colección de coches clásicos de los propietarios, una exposición permanente en una casa histórica restaurada. No se permite el alcohol fuera de los terrenos. La bodega se encargará de eventos de degustación de grupos bajo petición. Tiny Portland es el hogar del Middle Tennessee Strawberry Festival, que ha atraído a miles de visitantes cada primavera desde hace más de 70 años. Hay eventos que se celebran durante la semana anterior al festival que incluyen un tractor de arrastre y de crucero, noche de coros, un torneo de golf de la fresa y la demostración de juegos nocturnos. El mismo día de la fiesta comienza con un desayuno de panqueques y eventos incluyen música mermelada de fresa, una concuros fresa de cocción, bingo, concurso de comer fresas y un concurso de llamado de patos. Puedes comprar fresas en Portland durante todo el día en Strawberry Lane.

Historia

Sumner County tiene mucho que ofrecer a aficionados a la historia. Cragfont (historiccragfont.org) en Castalian Springs fue el hogar de George Winchester, que luchó en la Guerra de la Independencia. Winchester y su hermano llegaron a la zona en 1785 con algunos de los primeros colonos de la frontera. En 1786 se construyó una casa de madera en un acantilado con vistas a un arroyo, que más tarde fue reconstruida como la mansión que se puede visitar hoy en día. Está abierta al público de abril a noviembre, siete días a la semana, y sólo con cita previa el resto del año. Hoy en día, las bodas se celebran en el lugar, a menudo en los jardines y una fiesta de Navidad a casa abierta que se celebra todos los años. Monthaven (hendersonvillearts.org) es una mansión histórica en Hendersonville. Su construcción original data del final del siglo 18 y principios del siglo 19, construida en el estilo federal, ediciones posteriores son de estilo arquitectónico del renacimiento griego. Durante la Guerra Civil, Monthaven era un hospital de campaña para los soldados heridos. La casa está incluida en el National Historic Register of Historic Places. Hoy en día, es el hogar del Arts Council Hendersonville, que muestra exposiciones de artistas locales y regionales. Además, el Consejo da clases de arte para adultos y niños, conciertos, talleres y clases de teatro para niños.

Cena

En 2011 “The Nashville Scene” votó el Café Rakka (caferakka) en Hendersonville "el mejor restaurante para el que vale la pena el viaje." El Chef Riyad Al-Kasem, que dice que aprendió a cocinar de su abuela siria, sirve platos mediterráneos. El chef celebridad de la televisión Guy Fieri una vez visitó el restaurante. Cerca de Old Hickory Lake, el Barefoot Charlie’s Restaurant (barefootcharlies.net) pretende ofrecer la "actitud de la isla en una latitud local." Ubicado en un edificio de estuco con obturadores de la plantación, el restaurante tiene una terraza con vistas al lago. Mira sus televisores de pantalla plana, mientras disfrutas de bebidas con sabor a isla y cena pasta de cabaña sacudida o una costilla con ojos a la parrilla. El menú especial para niños tiene favoritos agradables para los niños, como nuggets de pollo y macarrones con queso.

Más galerías de fotos



Escrito por ava lee | Traducido por mariana van der groef