Actividades sobre la seguridad en bicicletas para niños de edad preescolar

Un niño nunca es demasiado joven para aprender acerca de la seguridad en bicicleta. Los accidentes de bicicleta ocurren a menudo. El sitio Web Kids Health indica que 300.000 niños visitan las salas de emergencias cada año debido a accidentes relacionados con las bicicletas. Afortunadamente, existen muchas formas de enseñar a un niño acerca de la seguridad mientras los mantienes entretenidos.

Elabora señalamientos

Puedes imprimir señalamientos acerca de la seguridad con las bicicletas de sitios Web o puedes tú y tu niño crear las propias. La American Academy of Pediatrics tiene varias impresiones en su sitio Web para recordar a los niños acerca de la seguridad en bicicleta. Cuelga los señalamientos a la vista del niño y habla de ellos con frecuencia.

Triatlón de bicicleta

El St. Jude Children's Research Hospital promueve un programa de triatlón de bicicleta. Este es un divertido evento de fin de semana que no sólo enseña a los niños preescolares sobre la seguridad en las bicicletas, sino también reúne dinero para St. Jude. Con la ayuda de los padres, un niño preescolar puede obtener patrocinio de su familia, amigos y vecinos. Esto puede ser una cantidad de entrada para ayudar al niño a participar en el programa o una donación fija por cada circuito. Un maestro de preescolar o coordinador recibirá un paquete para ayudar a planear la semana. Algunos de los artículos incluidos son un libro, afiche, hojas para colorear y un DVD.

Hojas para colorear

El sitio Web AAA tiene hojas para colorear sobre la seguridad con las bicicletas que se pueden imprimir en casa. En el sitio Web puedes ayudar a un niño de preescolar a navegar por una hoja virtual personalizada. Platica sobre lo que el niño está dibujando reforzando las reglas de seguridad mientras te diviertes.

Personaliza el equipo

Personaliza el equipo, como los cascos de ciclismo, para que vaya con la personalidad del niño. El sitio Web KidsHealth recomienda permitir que el niño escoja el color y estilo que le guste. Permite que él decore el casco con sus estampas favoritas. Las estampas que reflejan son una buena elección, ya que pueden ayudar a que el niño sea más visible a los autos en las calles.

Más galerías de fotos



Escrito por rose erickson | Traducido por glen boyd