Actividades en el Sandals Regency en Saint Lucia

El Sandals Regency Santa Lucía, también conocido como Sandals La Toc, es uno de las tres condominios todo-incluido de Sandals en Santa Lucía. Sandals Regency está ubicado en una bahía creciente de media milla en Castries, al costado noroeste de la isla. Las doradas playas del resort y la bahía turquesa son escenario para todo tipo de deportes acuáticos. Pero Sandals Regency también ofrece canchas de golf, tenis, y una variedad de actividades de entretenimiento, restaurantes y spa. Gracias a la política de Sandals "quédate en uno, disfruta de los tres", el uso de las instalaciones de los otros dos complejos de Sandals en la isla está incluido cuando te hospedas en el Sandals Regency.

Deportes acuáticos

Sandals Regency (sandals.com/La_Toc) y sus hoteles filiales en Santa Lucía ofrecen todo tipo de deportes acuáticos que puedas imaginar. Los complejos cuentan con más de 200 puntos para buceo, con programas para buzos principiantes y avanzados. Puedes practicar otros deportes como windsurf, kayak, vela, buceo, esquí acuático y wakeboard. Hay lecciones de cortesía disponibles para todos los deportes. Los complejos también tienen barcos con paredes transparentes para viajar a los arrecifes de coral, veleros, tablas de remo y aquatrikes, que son triciclos flotantes en los que puedes pedalear por la bahía. Sandals Regency dispone de tres piscinas, una de ellas es la piscina más grande de la isla. Los huéspedes también podrán utilizar siete piscinas adicionales en los otros complejos de Sandals.

Otros deportes

Sandals Regency ofrece canchas de golf, tenis, baloncesto, petanca, tenis de mesa y voleibol de playa. El curso de golf, disponible para jugadores principiantes y avanzados, se desarrolla en colinas rodeadas de bosque. Incluye un campo de prácticas y un campo para jugar. El complejo también cuenta con cinco canchas de tenis iluminadas y un gimnasio con pesas, caminadoras, escaladoras y máquinas elípticas.

Comida y entretenimiento

Cuando se trata de comer, Sandals Regency cuenta con ocho restaurantes, todos los cuales están incluidos en la tarifa única. La cocina incluye buffets, mariscos, comida francesa, italiana, del Caribe y japonesa. Los otros complejos de Sandals cuentan con 12 restaurantes. Sandals Regency también ofrece a sus clientes una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo fiestas semanales temáticas, videos en vivo, noches de karaoke y talento, fogatas en la playa y bandas en vivo. Los huéspedes están invitados a participar en los eventos de entretenimiento ofrecidos en los otros complejos de Sandals.

Tratamientos de belleza

El Red Lane Spa en el Sandals Regency ofrece masajes corporales, faciales y servicio de uñas. Además de masajes básicos de relajación y rejuvenecimiento, algunos de los cuales hacen uso de piedras calientes y conchas; el spa cuenta con masajes especiales para parejas y mujeres embarazadas. El establecimiento también ofrece tratamientos corporales, exfoliaciones y mascarillas con barro, miel, jengibre y corteza de coco. También hay disponibles tratamientos faciales especiales para el daño solar y las erupciones. Los huéspedes de Sandals Regency son bienvenidos en los balnearios de los complejos filiales.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por vittore notabene