Actividades recreativas familiares en Pennsylvania

Apenas a poca distancia de New York City, la ciudad de Pennsylvania, conocida como "The Quaker State" (el Estado cuáquero), es hogar de muy diferentes atracciones que llamarán la atención de toda la familia. Ya sea que vivas en ese Estado o solamente te encuentres planeando tu visita, encontrarás muchas y divertidas actividades familiares que resultan atractivas para muy diversas edades e intereses.

Parques temáticos

Seguramente toda la familia disfrutará del Sesame Place (SesamePlace.com), parque temático que se encuentra en Langorne, Pennsylvania. Aquí los niños pueden conocer a sus personajes favoritos de este longevo programa televisivo, entre ellos Big Bird, Elmo, Cookie Monster y Oscar the Grouch. También puedes llevar a la familia al Hershey Park (HersheyPark.com), un parque temático en Hershey con 11 montañas rusas distintas. Pennsylvania también es hogar del Zoo America North American Wildlife Park, en donde tu familia puede disfrutar un safari con leones y otros animales salvajes.

Visitar la fábrica de chocolates y torcer un pretzel

Los chocolates hacen que todo sea mejor, incluyendo unas divertidas vacaciones o fin de semana familiar. Si a tu familia le encanta el chocolate, seguramente adorarán una visita al famoso Hershey's Chocolate World (Hersheys.com) en la ciudad de Hershey. Hay mucho por hacer aquí, como visitar la fábrica de chocolate, crear tu propia receta para barras de chocolate, disfrutar de una aventura en degustación y tomarte fotos en envolturas de chocolates. Para tocar todas las papilas gustativas, dirígete también a la ciudad de Intercourse para conocer una de las únicas fábricas en el mundo que aún prepara sus pretzels a mano. En la Intercourse Pretzel Factory (Intercoursepretzelfactory.com) tu familia puede aprender el arte de hacer y cocinar pretzels a la antigua y después probar sus creaciones.

Actividades al aire libre

La ciudad capital de Pennsylvania, Harrisburg, también incluye muy diversas y divertidas actividades familiares al aire libre. Dirígete a City Island (visithhc.com) para practicar senderismo, ciclismo (cycling) y remo. En City Island puedes abordar el buque "Pride of the Susquehanna", un auténtico barco impulsado a vapor. Para disfrutar de la vida silvestre, el Deer Valley YMCA Family Camp (Deervalleyymca.org) en el condado de Somerset tiene pintorescas cabinas y hoteles. Aquí tu familia puede seguir los senderos hacia el punto más elevado en Pennsylvania, nadar, practicar la navegación y pescar.

Amish Country

La provincia de Lancaster, Pennsylvania, es hogar de los Amish, un pueblo que mantiene un estilo de vida profundamente religioso y apegado a la familia el cuál no ha cambiado en los últimos 300 años. Seguramente tu familia disfrutará conociendo sus tiendas, vida campirana y sus auténticos carruajes tirados por caballos. La empresa Old Order Amish Tours (Oldorderamishtours.com) tiene guías conocedores que podrán ofrecer un recorrido a tu familia --que incluye un paseo en carruaje-- en el pueblo Amish. Después de tu recorrido, puedes llevar a la familia al centro de Lancaster para visitar las tiendas y restaurantes por ti mismo. No dejes de visitar Miesse Candies and Factory (no tiene sitio web, está en 735 Lafayette Street, Lancaster y su teléfono es 717-392-6011) en donde podrás visitar la fábrica y probar los dulces.

Más galerías de fotos



Escrito por nadia haris | Traducido por rubén moreno