Actividades en recintos públicos de interior para niñitos en Maryland

Maryland, alrededor de la bahía de Chesapeake, es hogar de más de 5.8 millones de residentes. Este pequeño estado ocupado incluye las ciudades de Baltimore y Annapolis y se sienta junto a Washington, D.C. Padres que viven o visitan a Maryland, encuentran una serie de actividades públicas para mantener a sus pequeñines ocupados, ideales para un día lluvioso o frío.

Museos

Disfruta el día en casa con tu hijo en el Port Discovery Children's Museum (portdiscovery.org) en Baltimore. Tu hijo puede hacer actividades prácticas, jugando con más de 13 exhibiciones interactivas, como Harvest Hill, Studio Workshop, Tot Trails o Tiny's Diner. Asiste a eventos especiales durante todo el año, tales como Tot Time, Family Fun Days and Circle Time. Si estás en el área de Annapolis, puedes ir a Chesapeake Children's Museum (theccm.org) con tu pequeñín. Encontrarás actividades interactivas y exhibiciones, como Body Works, Around the World and Express Yourself. Participa en talleres, incluyendo Art and Story Time y Culture Club.

Juego de interior

En Germantown, dentro del condado de Montgomery, encontrarás a Rompn'Roll (rompnroll.com). En este patio de interior para niños, tu hijo puede participar en un gimnasio abierto. Tu pequeño puede agotar algo de su exceso de energía, mientras que sube rampas, sube y baja por los toboganes y recorre la distancia a través de las barras. O puedes visitar Kiddie Crusoe (kiddiecrusoe.com) en Timonium, en el condado de Baltimore. Esta instalación de 12.000 pies cuadrados cuenta con un gran surtido de equipos de juego de los niños y actividades, tales como un fuerte de castillo, barco pirata, toboganes de tubo, túneles para arrastrarse y una casa de rebote. A tu hijo le encantará el pelotero y los bloques de construcción.

Actividades educativas

Lleva a tu pequeño a algunas actividades educativas gratis en tu biblioteca local. La Laurel County Public Library (laurellibrary.org) ofrece actividades para niños, como cuentacuentos, con cuentos, música, movimiento y manualidades. En el condado de Montgomery, lleva a tu hijo a una de las sedes de la Montgomery County Public Library (montgomerycountymd.gov/content/libraries) para programas de cuenta cuentos tales como Square Kids Mommy and Me, Time for Two's o Come Saturday Morning. El Howard County Library System (hclibrary.org) ofrece actividades como todos All Together Now, Play Partners, Pajama Time, 3, 2, Fun! y el Picture Book Parade.

Programas

Muchas de las ciudades y condados de Maryland cuentan con departamentos de recreación que ofrecen programas y clases para niños, ideales para el entretenimiento de interior. En el condado de Harford, Parks and Recreation department (harfordcountymd.gov) ofrece una variedad de programas para niños en edad preescolar, incluyendo gimnasia, juventud cross country, Critter Chowdown y Tiny Wonders. El Montgomery County Recreation Department (montgomerycountymd.gov) cuenta con actividades para niños pequeños, como lecciones, el programa Challenger Sports Club Soccer, Tiny Tots y clases de arte. El Howard County Recreation and Parks Department (co.ho.md.us) ofrece una variedad de clases para tu hijo. Elige de entre Music Together, Abrakadoodle y Messes and Masterpieces.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por paulina illanes amenábar