Actividades para realizar con niños al aire libre cerca de Olive Branch, MS

Como parte de la gran área metropolitana de Memphis, el pueblo Olive Branch se ubica al sur de la frontera de Tennesse con Mississippi. El pueblo continúa creciendo rápidamente, con una población de 30.000 habitantes, pero aún así mantiene un sentido de historia y la comunidad del pueblo pequeño. Hay muchas actividades al aire libre para los niños debido a que varias familias se han mudado a Olive Branch.

Diversión con animales


Podrás apreder a montar a caballo.

El Kids Kountry Petting Zoo (kidzkountrypettingzoo.com) se encuentra a tan sólo 8 millas del Oeste de Olive Branch, en Southhaven. Este lugar ofrece campamentos de día, fiestas de cumpleaños, excursiones de campo y otras visitas grupales. Cuenta con patos, ponis, cerdos, conejos, corderos y muchos animales más para ver y conocer. Algunas de las actividades con niños incluyen la producción de mantequilla, pesca, alimentación con biberón y paseos en poni. A tan sólo 7 millas al Este de Olive Branch encontrarás 40 acres de tierra para poder montar a caballo. Hillside Stables (hillsidestables.com) ofrece lecciones para cualquier nivel y edad, campamentos de verano y clases de entrenamiento para el cuidado de caballos.

Programas deportivos


Se ofrecen varios programas de deporte tales como fútbol, béisbol y softball.

La ciudad de Olive Branch (obms.us) ofrece en primavera muchos programas de deporte para jóvenes tales como ligas de béisbol y softball para niños de 4 a 16 años. La ciudad además ofrece en primavera y otoño ligas de balompié para niños de 4 a 15 años. Olive Branch Youth Football y Cheerleading (obyfcl.org) le dan la bienvenida a niños de 5 a 14 años para que se inscriban en fútbol y para ser porristas en verano y otoño. El programa se enfoca en el espíritu deportivo, la convivencia de la comunidad y la participación de todos los jugadores.

Excursiones y recorridos en bicicleta


El parque cuenta con estanques y gansos.

La zona de Olive Branch cuenta con muchos parques y senderos perfectos para excursionismo y recorridos en bicicleta. El Olive Branch City Park (sin página web, ubicado en 8267 Goodman Road y cuyo teléfono es 662-893-5219) tiene 2 millas de senderos y media milla de camino por la naturaleza. El parque alberga dos estanques, gansos y una vista panorámica para una ideal excursión. La Craft Road Bicycle Route (desotogreenways.org/craft-road-bicycle-route) es un camino de 10 millas que es mayormente plano, lo que lo hace adecuado para cualquier edad. El camino recorre una variedad de panoramas como pistas de golf y tierras de cultivo.

Actividades acuáticas


Se puede hacer canotaje.

Olive Branch Family YMCA (ymcamemphis.org) ofrece una alberca al aire libre en los meses de verano. Cuenta con clases de natación para todas las edades y también con nado de recreación. El lago Arkabutla (sodesoto.com/recreation/arkabutia-lake) se encuentra a 30 millas al sur de Olive Branch y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas. El lago es popular para navegar, nadar, hacer canoa, pescar, cazar y golf con disco volador. Más al fondo del lago está el Coldwater River que ofrece un canotaje panorámico y rutas de kayak.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por ana laura alvarez