Actividades para realizar con los niños en Moosehead Lake, Maine

Moosehead Lake, ubicado en las cadenas montañosas de Maine, es el lago más grande contenido en un solo estado al este del río Mississippi. El lago fluye a lo largo de varias ciudades de Maine, y constituye un destino turístico popular para caminar, cazar y pescar. Además, existen varias actividades para realizar con los niños en Moosehead Lake, desde actividades deportivas y recreativas hasta excursiones turísticas y paseos a caballo. A los niños les encantará aprender acerca de la naturaleza y su entorno en el sorprendente Moosehead Lake.

Greenville Athletic Complex


El complejo Greenville cuenta con varias opciones deportivas.

Ubicado en las instalaciones de Greenville High School, el Greenville Athletic Complex (ghslakers.org) cuenta con actividades recreativas para todas las estaciones. Durante la primavera, el verano y el otoño, los niños pueden disfrutar la pista al aire libre del complejo, que se usa para practicar skate y hockey sobre patines. En el invierno, el lugar se convierte en una pista de patinaje y hockey sobre hielo. El complejo también tiene un circuito de patinaje de 8 pies de ancho, así como también una cancha de arena para vóleibol, canchas de baloncesto y tenis, y patio de juegos infantiles.

The Birches Resort


Admira las especies salvajes en el Birches Resort.

El complejo vacacional Birches ofrece alojamiento y recorridos por la naturaleza. Aún si eliges no permanecer en el establecimiento, se encuentran disponibles excursiones de un día. Guías calificados conducen todos los tours del Birches, y existe una cantidad de formas de mostrarles a los niños el maravilloso entorno. Las opciones incluyen explorar la naturaleza en un barco pontón, un hidroavión o en un jeep. Los niños se sorprenderán ante la vista de la vida salvaje que podrán admirar, desde alces y ciervos hasta algún oso ocasional.

Lily Bay State Park


En el parque Lily Bay podrás ir de pesca en familia.

El Lily Bay State Park (maine.gov), que se extiende a través de 925 acres, ofrece una variedad de recreación al aire libre. El lugar cuenta con un área playera para la natación, patio de juegos infantiles, dos zonas de campamento con un total de 90 espacios para acampar, senderos para caminatas y un sendero a lo largo de la costa. Los niños disfrutarán la natación, la pesca y los juegos en la arena, y tal vez aún una experiencia de campamento en el parque. El Lily Bay State Park ofrece vistas increíbles de las regiones montañosas de Maine, y los pequeños apreciarán todo aquello que les brinda la naturaleza, ya sea contemplar a los alces o ir de pesca.

Northwoods Outfitters


Aprecia la vida salvaje en Northwoods.

Si quieres mostrarles a los niños toda la belleza natural que Moosehead Lake tiene para ofrecer, considera una excursión de un día a Northwoods Outfitters (maineoutfitter.com). Northwoods brinda tours pequeños y personalizados o recorridos grupales, según tus preferencias. Toma el tour safari acuático, y los niños podrán disfrutar no solamente el viaje en canoa o kayak, sino también admirar las especies salvajes tales como patos, castores, nutrias y truchas. Si prefieres permanecer en tierra, Northwoods ofrece, además, tours de safaris terrestres. Los recorridos se encuentran dirigidos a grupos de todas las edades, y los tours de día completo incluyen el almuerzo.

Rockies Golden Acres


Lleva a los más pequeños a pasear en pony.

Rockie Golden Acres (rockiesgoldenacres.webs.com) es una granja gestionada de manera familiar que ofrece paseos a caballo a lo largo de senderos espectaculares en Moosehead Lake. Además de las vistas del lago, los visitantes apreciarán vistas de las montañas, arroyos y estanques, y admirar con frecuencia especies salvajes tales como el ciervo de cola blanca, alces y osos negros. Para los niños más pequeños, Rockie Golden Acres sugiere paseos en pony en una zona boscosa privada, donde probablemente los visitantes inexpertos se sentirán más cómodos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por sofia elvira rienti