Actividades para realizar con los niños en Port Orchard, Washington

Entre las ciudades que rodean las playas de Puget Sound se encuentra Port Orchard, una ciudad pequeña al oeste de Seattle sobre la costa este de la península de Kitsap. En general, la vida marina y las actividades al aire libre constituyen las características más significativas de esta urbe costera, de manera que cuando busques algo qué hacer con tu familia, con toda probabilidad te concentrarás en este tipo de actividades.

Barcos


Aprecia la vida marina en Port Orchard.

Debido a su ubicación costera, la navegación constituye una parte importante de la vida de Port Orchard. Los niños disfrutarán de la diversión acuática al tomar una excursión en barco por el área, con el fin de avistar ballenas, leones marinos, halcones de mar y focas. También considera los recorridos variados para ir de pesca, los cuales te ofrecen la oportunidad de pescar tu propia cena. Consulta la página web del Kitsap Peninsula Visitor and Convention Bureau, donde te informarás acerca de las actividades disponibles durante tu estadía, tales como paseos en barco o excursiones de pesca (Ver Recursos).

Parques


La ciudad cuenta con juegos infantiles en sus parques.

Port Orchard cuenta con varios parques. La ciudad tiene juegos infantiles en los parques Veteran's Memorial Park y South Kitsap Memorial Park. Para familias mayores, South Kitsap también cuenta con un parque para skate y jaulas de bateo, además de un pequeño ferrocarril para pasear. El parque Long Lake County Park, al sudeste de la ciudad, cuenta con juegos infantiles y una pequeña playa para nadar, además de un muelle de pesca y áreas para picnic.

Caminatas y bicicleta


Puedes pasear en bicicleta por la playa.

Las personas en el noroeste conforman una comunidad ecológica y activa, y tú, junto con tus niños, pueden experimentar este estilo de vida al recorrer los senderos para bicicletas en la península de Kitsap. Port Orchard cuenta con una cantidad de opciones para el ciclismo, incluyendo el Banner Forest Heritage Park con sus más de 635 acres de senderos. Las calles de la ciudad que se encuentran frente a la costa también son áreas seguras para admirar las vistas de la playa. Ve a caminar o a pasear en bicicleta por la costa, y detente en el gazebo cubierto del mercado de productores en Marina Park.

Interiores


Pasa la tarde en alguna librería del centro.

Si bien puedes pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre con los niños, el clima húmedo de la zona con frecuencia requiere pasar algunos momentos en interiores. Puedes pasar una tarde en una de las librerías del centro, o detenerte a tomar un café en alguna tienda del lugar. También considera alguno de los dos museos de la ciudad, gestionados por la Sidney Museum and Arts Association. El Log Cabin incluye exposiciones que muestran cómo era la vida en la zona durante el siglo pasado, mientras que el Art Gallery exhibe obras de arte de artistas locales y regionales.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por sofia elvira rienti