Actividades para realizar en Londres, Reino Unido

Aunque no te lo hayas imaginado, Londres es un paraíso urbano para los turistas que quieran mantenerse en buen estado físico mientras realizan sus recorridos. Bicicletas de alquiler, parques pletóricos de actividad y un laberinto con historia real son solamente el comienzo; aún al visitar la catedral de St. Paul te sorprenderás con una instancia atlética. Desde andar a caballo a través de Hyde Park, a patinar sobre hielo al aire libre cerca de la Torre de Londres, encontrarás una variedad de experiencias londinenses para poner a prueba tu cuerpo mientras atesoras recuerdos.

Turismo en movimiento


La catedral de St. Paul tiene una escalera con 528 escalones.

Algunos de los sitios turísticos de Londres poseen un acceso lo suficientemente enrevesado como para brindarte un desafío físico a medida que los recorres, incluyendo la Torre de Londres (hrp.org.uk), con sus escaleras y patios. La catedral de St. Paul (stpauls.co.uk), reconstruida en el siglo 17 luego de que el Gran Incendio de Londres destruyese la primera, posee 528 escalones para ascender a la Galería Dorada. Detente en la Galería de los Suspiros en el camino, y disfruta de la recompensa de las vistas panorámicas de la ciudad desde las alturas. Mientras tanto, el palacio de Hampton Court (hrp.org.uk) alberga el laberinto de setos más antiguo del Reino Unido que aún está en pie. Se extiende a través de un tercio de acre; sin embargo, entre las vueltas y los senderos cerrados, tu caminata puede tomar más tiempo de lo esperado.

Una vuelta en bicicleta


Puedes hacer tus recorridos en bicicleta.

Dondequiera que estés en Londres, nunca estarás a más de un minuto o dos de una estación de bicicletas de Barclays Cycle Hire (tfl.gov.uk). Estas estaciones cuentan con bicicletas de alquiler, lo cual te permite andar durante el tiempo que quieras, y devolver la bicicleta en cualquier estación de la ciudad una vez que concluyas tu recorrido. Los primeros 30 minutos son gratuitos, aunque los precios ascienden a medida que pasa el tiempo. Debido a que las estaciones se encuentran disponibles cada día durante 24 horas, puedes alquilar una bicicleta en cualquier momento para llegar a tu próximo destino turístico, o simplemente disfrutar el paisaje mientras te ejercitas.

Disfruta los parques urbanos


Varios sitios turísticos de Londres ofrecen desafíos físicos al recorrerlos.

Los parques de la ciudad son lugares ideales para observar a la gente mientras te mantienes activo. Alquila una bicicleta y recorre Richmond Park (royalparks.org.uk), si prefieres andar fuera de las calles. En Hyde Park, alquila un caballo en los establos (hydeparkstables.com), y pasea durante una hora o dos mientras exploras cinco millas de senderos intrincados; se dispone de lecciones y paseos grupales. Incluso puedes remar o tomar un bote a pedal en el Serpentine de Hyde Park. Si quieres una actividad más simple, dirígete a Regent's Park (royalparks.org.uk), y encontrarás canchas de netball, de tenis y campos deportivos.

Patina sobre hielo cerca de las atracciones


También puedes optar por patinar sobre hielo cerca de las principales atracciones londinenses.

Si visitas Londres en invierno, el patinaje sobre hielo al aire libre es una manera de probar tu equilibrio mientras permaneces cerca de las principales atracciones de la ciudad. Somerset House (somersethouse.org.uk) en el Strand cuenta con una extensa pista abierta desde fines de noviembre hasta fines de enero, y un enorme árbol navideño para presenciar tus aventuras. La Torre de Londres, y el Museo de Historia Natural (nhm.ac.uk) también abren pistas de hielo en invierno. Patinar cerca de estos imponentes edificios históricos constituye una auténtica experiencia londinense.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley mackenzie | Traducido por sofia elvira rienti