Actividades para realizar un día lluvioso en Boston

Boston, Massachusetts, constituye el corazón de la región de Nueva Inglaterra, una zona impregnada en historia estadounidense que alberga algunas de las más grandiosas instituciones académicas de la nación, y podría decirse que algunos de los fanáticos del deporte más apasionados. Esta ciudad costera de primer nivel ofrece, tanto a sus habitantes como a los turistas, museos históricos y poco convencionales, un distrito donde bulle la vida nocturna con teatros, cafeterías y clubes, y abundantes actividades deportivas. No permitas que la lluvia o los gélidos inviernos de Boston impidan tus recorridos turísticos. Muchas de las mejores atracciones de la ciudad son en interiores, y te proporcionarán una variada cantidad de opciones de esparcimiento, mientras permaneces en ambientes secos y templados.

Distrito teatral de Boston


Olvida la lluvia en el interior de alguno de los varios sitios de artes escénicas de Boston.

Olvida la lluvia en el interior de alguno de los varios sitios de artes escénicas de Boston. Vístete de manera adecuada para una velada en el Boston Opera House en el distrito teatral. El lugar no solamente alberga una temporada completa de óperas clásicas y contemporáneas, sino que también realiza presentaciones del Boston Ballet y de giras de espectáculos de Broadway. Otros teatros anfitriones de una variedad de presentaciones teatrales locales y nacionales, música y danzas incluyen el Schubert, el Wang y el Colonial, todos ellos a corta distancia de caminata en el distrito teatral. Si deseas divertirte, puedes asistir a algún espectáculo improvisado de comedia de Improv Boston en el área de Cambridge o Improv Asylum en el barrio North End.

Museos poco convencionales


Visita algunas de las colecciones más originales de Boston.

Por una vez, deja de lado los típicos museos de arte, y visita algunas de las colecciones más originales de Boston. Para los fanáticos de la historia y los jóvenes de corazón, el Boston Tea Party Ships and Museum ofrece una experiencia donde podrás sumergirte en el pasado con la ayuda de de reconstrucciones, actores en vivo y réplicas de navíos reales sobre el Fort Point Channel. Incluso tendrás la oportunidad de saborear el té a bordo, tal como alguna vez lo hicieron los colonos. Los fanáticos del deporte disfrutarán el The Sports Museum at TD Garden Arena en el West End, donde juegan los Boston Celtics y los Bruins. Las características destacadas de este museo incluyen el casillero de Larry Bird, y colecciones de recuerdos de cada equipo profesional de deportes de Boston. Admira algo del peor arte que verás en tu vida en el Museum of Bad Art, el cual cuenta con tres galerías de arte rotativo en el área del Gran Boston.

Juegos recreativos


Elige entre las variadas opciones recreativas de Boston.

Pon a prueba tu energía en el Sky Zone, un gimnasio en interiores cubierto con trampolines sobre el piso y las paredes, en el área de Hyde Park. Juega a esquivar pelotas aéreas con amigos, o intenta alguna de las clases de entrenamiento en trampolín. Los fanáticos de la velocidad podrán probar los giros en forma de U en el F1 Boston, una instalación para kartings en interiores en el suburbio de Braintree, con dos pistas de carreras de estilo europeo. A diferencia de las experiencias de kartings tradicionales, los vehículos profesionales de F1 Boston requieren un mínimo de 18 años de edad y licencia de conducir. Además, debes vestirte con la indumentaria de carreras adecuada y el casco, tal como los profesionales. Para una recreación más relajada, dirígete hacia el Kings Bowl en el barrio Back Bay, una instalación para jugar a los bolos de 24.000 pies cuadrados, que se completa con tres bares, mesas clásicas de bolas Skee, y un restaurante de servicio completo.

Actividades infantiles


En Boston encontrarás actividades para toda la familia.

Los niños pequeños disfrutarán la posibilidad de poner manos a la obra en las exhibiciones interactivas del Boston Children's Museum, ubicado sobre las riberas del Fort Point Channel. Algunas de sus exposiciones destacadas incluyen la Investigate, donde los niños utilizan todos sus sentidos en actividades científicas variadas, y el Boston Black, una exploración única en su especie por el interior de las comunidades afro-americanas y afro-caribeñas de Boston. El New England Aquarium en el Central Wharf incluye un teatro 3D IMAX, tanques donde puedes tocar a los tiburones y rayas, y un Marine Mammal Center donde podrás admirar un espectáculo de lobos marinos del norte. Para los más pequeños que sólo necesitan jugar y correr, visita el patio de juegos cerrado en Watertown, un espacio de juegos infantiles repleto de juguetes de peluche, dispositivos inflables y mesas para arte. Los padres pueden disfrutar un bocadillo en el bar, mientras los niños se divierten.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por sofia elvira rienti