Actividades para realizar cerca del New Yorker Hotel

El hotel New Yorker en Manhattan, ubicado cerca de Penn Station en la avenida 8 y la calle 34, se encuentra fuera de los barrios más famosos de la ciudad, aunque es una sencilla caminata con varias de las atracciones turísticas que no debes dejar de admirar. No tendrás que preocuparte acerca de los traslados en subte para hacerlo, ya que en unos 15 minutos a pie te acercarás a diversos puntos de interés.

Atracciones turísticas


Times Square es uno de los sitios imperdibles de Nueva York.

El hotel New Yorker está situado a corta distancia de dos de las atracciones turísticas más icónicas de la ciudad: el edificio Empire State y Times Square. El edificio Empire State (esbnyc.com) se encuentra a tres cuadras al este del hotel. Visitar la torre de observación de este punto emblemático de la ciudad a 1.250 pies de altura no es barato, pero puedes comprar tus boletos en línea con antelación con el fin de acortar tu tiempo de espera en la fila. Times Square (timessquarenyc.com) está a sólo una cuadra hacia el este y a ocho cortas cuadras hacia el norte del hotel. Por supuesto, si bien muchos neoyorquinos evitan el área, que en la actualidad se reduce a una colección de tiendas de cadena y restaurantes, para los visitantes se trata de un lugar imperdible en el cual se detienen al menos una vez para encandilarse con las luces, las multitudes y la famosa esfera de vísperas de Año Nuevo, que permanece en alto durante todo el año.

Eventos


El Garden cuenta con una programación constante de eventos de primera línea.

El Madison Square Garden (thegarden.com) se encuentra una cuadra al este del New York Hotel, de manera que no importa la época del año en que visites la ciudad; de todos modos te encontrarás a escasos minutos de uno de los mayores eventos de la ciudad. El Garden mantiene una programación constante de conciertos de primera línea, eventos deportivos (tanto los New York Knicks como los New York Rangers son locales en el lugar), y espectáculos artísticos. Al norte, en el área de Times Square, también encontrarás casi todos los teatros de Broadway de la ciudad. Las boleterías de Times Square (TKTS booth) ofrecen boletos con descuentos significativos para los espectáculos de Broadway, de manera tal que puedes asistir a algunos de ellos sin gastar de manera desmedida.

Compras


El New Yorker cuenta con una ubicación sumamente conveniente.

Camina una cuadra y media hacia el este desde el New Yorker y encontrarás el Manhattan Mall (manhattanmallny.com). Si bien es el único centro comercial de la ciudad cubierto, los locatarios, en gran medida cadenas de accesorios y vestimenta, no son muy diferentes de aquellos que puedas encontrar en cualquier otro centro comercial, de manera que es probable que no te demores demasiado en el lugar. Por lo tanto, dirígete hacia el este, donde encontrarás la tienda neoyorquina famosa a nivel mundial Macy's Herald Square. Aún si las compras no figuran en tu agenda, la tienda amerita un recorrido para admirar algunas de las características originales que permanecen desde su inauguración en 1902, incluyendo sus refinadas escaleras de madera. Existen otras varias cadenas diseminadas alrededor de Herald Square, pero las adquisiciones en el área serán escasas, a menos que te dirijas hacia el norte, al distrito teatral, o al sur hacia Chelsea.

Comidas


El barrio coreano alberga una gran variedad de restaurantes.

El barrio en los alrededores del New Yorker no es conocido como un sitio turístico de primer nivel en cuanto a comidas, ya que alberga principalmente cadenas de comida rápida y pubs. En este contexto, el barrio coreano (Koreatown), constituye un oasis ubicado en la pequeña franja sobre la calle 32, al este de la avenida 6. Esta cuadra reducida alberga una amplia variedad de restaurantes especializados en comida coreana: kimchee, barbacoa coreana, sopa de hueso de buey y el crocante y condimentado pollo frito coreano. Si buscas un almuerzo barato y rápido, visita el Soup Spot (soupspot.com). Este restaurante sencillo, sin pretensiones, sirve una selección rotativa de más de una docena de sopas a diario. Los fanáticos de "Seinfeld" podrán apreciar similaridades con la Soup Nazi (una sopa sabrosa que, con frecuencia, hace que se forme una fila fuera del local), aunque el servicio siempre llegue con una sonrisa. El Soup Spot no cuenta con lugares para sentarse, pero el restaurante adyacente también sirve sopas, si deseas un almuerzo más cómodo.

Más galerías de fotos



Escrito por michael baker | Traducido por sofia elvira rienti