Actividades para pequeños en Ontario, Canadá

Ontario, justo al norte de Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Michigan y Minnesota, es la provincia más poblada en Canadá. La bulliciosa ciudad de Toronto y otras ciudades en la provincia son el destino de muchos vacacionistas. Ya sea que vivas en Ontario o estés planeando un viaje ahí, encontrarás muchas actividades para mantener a tus pequeños ocupados.

Lugares para jugar en el interior

Si necesitas una actividad en el interior para tu infante en un día frío de invierno o lluvioso, puedes llevarlo a una de las instalaciones de juegos en interiores en Ontario. Playtrium (playtrium.ca), en Kingston, es un centro de actividad familiar en interiores. Tiene toboganes, piscinas de pelotas, estructuras para escalar y un área infantil separada con juguetes apropiados para la edad. Creative Play (creativeplay.ca) está en Ajax. Esta área de juegos en interiores tiene un castillo para escalar, uno para brincar, un rincón de manualidades y un centro de juegos para infantes. En Oakville, tu niño puede jugar en Busy Bodies Indoor Playground (busybodiesplayground.com). Tiene más de 5.300 pies cuadrados de espacio para jugar con juguetes montables, una montaña rusa de tamaño infantil, toboganes y juguetes que estimularán la imaginación de tu pequeño.

Zoológicos

Elige uno de los zoológicos en Ontario para llevar a tu pequeño. El Toronto Zoo (torontozoo.com) ocupa 710 acres, convirtiéndolo en uno de los zoológicos más grandes en el mundo. Tiene más de 5.000 animales, una Discovery Zone para darle a los niños una experiencia y paseos interactivos con la vida salvaje, como el carrusel y el paseo en camello. El Riverview Park and Zoo (peterboroughutilities.ca/Park_and_Zoo.htm) en Peterborough tiene 55 acres con 48 especies de animales. Tiene una alberca infantil para refrescarse en el verano, un paseo en tren miniatura y una enorme área de juegos. Date una vuelta por Safari Niagara (safariniagara.com) en Stevensville, un parque de animales de 110 acres en donde puedes tomar una caminata o un recorrido en tranvía. Tiene un jardín de animales de granja, un estanque para pescar y un área de juego infantil.

Museos infantiles

Ontario tiene algunos museos fantásticos en donde puedes llevar a tu niño para algunas actividades. The Museum (themuseum.ca) en Kitchener ofrece algunos programas infantiles como Star Lab, Move and Groove! y Meet the Zookeeper. Tot Times toma lugar una vez a la semana y tiene un nuevo tema cada semana con manualidades para niños pequeños. El Children's Museum (londonchildrensmuseum.ca) en London es un museo práctico dirigido a niños menores de 12 años. Tu hijo puede excavar buscando dinosaurios o vestirse como uno, aprender sobre cosas que viven en las cavernas y jugar en la arena en Jellyfish Junction. El Hamilton's Children's Museum (sin sitio web, ubicado en el 1072 de Main St. East en Gage Park, Hamilton, y cuyo fono es el 905-546-4848) tiene actividades interactivas para niños pequeños. Puedes asistir a algunos de los eventos tales como el Wednesday Wigglers, con historias, cantos, manualidades y tiempo para jugar.

Parque de diversiones o temáticos

Visita uno de los parques temáticos o de diversiones en Ontario. El MarineLand (marineland.ca), situado en las cataratas del Niagara, es un parque de diversiones con animales marinos, presentaciones y paseos. Podrás ver a las ballenas asesinas, ballenas del lugar, pozos y venados. Asiste al espectáculo de delfines o tomar alguno de los paseos con tu pequeño. El niño disfrutará el Boat Carousel y el Lady Bug Coaster. Storybook Gardens (storybook.london.ca), en London, es un parque temático con personajes de cuentos de historias, la granja del Viejo McDonald, áreas de juegos y jardines. Puedes caminar a través del Enchanted Forest, en donde podrás ver ardillas y mariposas. O podrías planear visitar Canada's Wonderland (canadaswonderland.com) con tu hijo. El niño puede jugar en Planet Snoopy, en donde encontrarás las atracciones Character Carousel, Lucy's Tugboat y Swan Lake.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por laura de alba