Actividades nocturnas para niños cerca de Atascocita, Tejas

Atascocita, situada a lo largo de la orilla oriental del lago de Houston, está a unas 6 millas de Humble y 18 de Houston, Texas. Esta ciudad de rápido crecimiento es el hogar de alrededor de 65.000 habitantes, según el censo de 2010 de EE.UU. Si tú eres un padre en busca de hacer algo con tus hijos durante la noche, encontrarás un montón de opciones cerca.

Bolos

Pasa la tarde-noche de bolos con tu familia en uno de los bolos de la zona de callejones. AMF Lanes Humble (amf.com/humblelanes) se encuentra a sólo 9 minutos en Humble. Esta instalación cuenta con 32 pistas de bolos, además de mesas de billar, una sala de juegos con una variedad y la parrilla Laneside, en donde puedes comer un bocado. También puedes visitar Max Tazón (maxbowlnorth.com) en Humble. Este centro ofrece bolos regulares, así como Cosmic Bowling en viernes y sábados por la noche con las luces negras, iluminación LED de colores y música. Los niños también pueden unirse a uno de los programas juveniles de bolos en Max Bowl.

Diversión interior

Deja que tus hijos usen un poco de exceso de energía antes de acostarse en Jumpalooza Indoor Playground Jump (jumpaloozaonline.com), a 9 minutos en Humble. Los niños pueden pasar horas saltando y jugando en los inflables, deslizándose por los toboganes y apegarse a sí mismos a la Ninja Velcro Wall. Los viernes por la noche, es noche adolescente con un DJ en vivo, baile, pizza, bebidas y tiempo de juego. O bien, lleva a tus hijos para una noche de cine en AMC Deerbrook 24 (amctheatres.com) en Humble. Elige entre 24 películas, agarra un poco de palomitas y bebidas, y disfruta de un espectáculo familiar.

Mini golf o patinaje

Haz un viaje de 30 minutos en coche a The Woodlands para jugar mini golf en Shankz Black Light Miniature (shankzgolf.com). Los niños pueden jugar 18 hoyos de mini golf que brillan en la oscuridad, haciendo su camino a través de los tiburones, tortugas de mar, sirenas y delfines. Cuando terminen con el golf, pueden intentar Ballaster, un sistema de juego de cañón de aire lleno de acción disponible en el mismo lugar. O bien, puedes ir a la Humble Skate Family Center (humbleskate.com) en Humble. Este centro de entretenimiento ofrece tiempos de patinaje público en las noches y eventos especiales durante todo el año.

Parques de atracciones

Conduce 28 minutos a Spring, donde encontrarás Splashtown Houston (splashtownpark.com). Durante el verano, puedes llevar allí a tu familia algunas noches para divertirse en el agua. Hay toboganes acuáticos, paseos en balsa y atracciones para niños, como Tree Island House con escaleras red, una explosión de 1.000 galones de agua y juegos de agua interactivos. O bien, dirígete a Go-Kart Raceway (go-kartraceway.com), a 30 minutos en coche de Houston. Este centro de entretenimiento familiar cuenta con una gran pista de karting, junto con 10.000 pies cuadrados, dos pisos, de sala de juegos que cuenta con más de 100 juegos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por rafael ernesto díaz