Actividades para niños en Wisconsin Rapids

Wisconsin Rapids, en Wisconsin, es una ciudad conocida por sus cultivos de arándanos y por inventar el papel estucado, y tiene muchas actividades para los niños. Con el río Wisconsin que atraviesa la ciudad, abundan las oportunidades de recreación al aire libre. Ya sea que solo estés de visita o pienses en mudarte ahí, encontrarás que hay mucho que ofrecer a los niños.

Museos y cultura

Alexander House es un museo que se enfoca tanto en arte como en exhibiciones históricas. Los niños estarán más interesados en las actividades de fabricación de papel y la exploración forestal del área. El museo tiene una gran colección de artefactos y un tren de juegos fuera del museo para los niños. El Central Wisconsin Cultural Center provee oportunidades para que los niños aprecien el arte. Tiene muchas exhibiciones de arte colorido, eventos especiales orientados para niños, clases de cerámica y otros talleres de arte.

Centros de diversión

Golden Sands Speedway es para niños a los que les encanta ver automóviles a gran velocidad. Es una pista de carreras en vivo con carreras regulares. Para los niños, el circuito tiene todo tipo de juegos y eventos especiales. Los niños pueden ganar premios, participar en juegos de lanzamiento de huevos con los conductores y manejar autos equipados para niños. Skate City Family Fun Center provee a los niños una pista de patinaje sobre hielo, una gran sala de arcadas, rampas y barandas para agregar a la experiencia de patinaje, mucha comida y un castillo inflable.

Granjas y vida silvestre

Altenburg's County Gardens es una granja familiar abierta a visitantes en verano y otoño. En junio y julio, los niños pueden venir y comer algunas fresas, disfrutar de algunas cosas en el mercado, incluyendo manzanas de caramelo y arándanos, y dar un paseo aprendiendo un poco sobre la vida en la granja. La granja cuenta con parcelas de calabazas y laberintos de maíz ideales para niños. El Rapids Municipal Zoo cuenta con una zona de mascotas para niños, con muchos otros animales en exhibición. El zoológico tiene un patio de juegos y áreas de picnic también.

Parques y senderos

Wisconsin Rapids tiene muchas atracciones en exteriores. Nepco Lake County Park tiene una playa frente al lago, paseos en barco, un área de juegos, áreas para picnic y mucho espacio para correr. Si a tu hijo le gusta andar en bicicleta, el Ahdawagam Trail System corre por la ciudad a lo largo de ríos, a través de áreas boscosas y por calles de la ciudad con más de 20 millas de recorrido. La Mead Municipal Pool tiene una gran piscina para nadar comunitaria, y una piscina infantil para los más pequeños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por arcelia gutiérrez