Actividades para hacer con los niños en Wichita, KS

Wichita, ubicado a orillas del río Arkansas en Kansas central, es hogar de más de 384.000 personas. Esta animada ciudad es el destino de más de 4 millones de visitantes cada año. Si vives en o cerca de Wichita o estás planeando una visita, encontrarás un montón de cosas que hacer con tus hijos.

Animales

Lleva a tus hijos a una aventura en el zoológico del Condado de Sedgwick (scz.org). Haz tu recorrido a través de cada sección del zoológico, incluyendo América del norte, la selva, Asia, África, Australia, América del sur y Cessna Penguin Cove. Tus hijos pueden ver de cerca una gran variedad de animales en las granjas para niños. Inscribe a tus hijos en el club infantil y asiste a eventos especiales en el zoológico, como Easter Eggstravaganza y Wet-n-Wild Days. También puedes visitar Tanganyika Wildlife Park (twpark.com), donde encontrarás animales con los que puedes interactuar directamente, como camellos, canguros rojos, jirafas, cabras, lemures y tortugas.

Museos

Expón a tus hijos a algunas actividades educativas visitando uno de los museos de la zona de Wichita. El Kansas Aviation Museum (kansasaviationmuseum.org) expone una variedad de aviones históricos, como el Laird KC 135E de tanque recargable, el Beech Starship y el 1927 Laird Swallow. Aprende sobre los aeroplanos, así como sobre los motores que les permiten alzar vuelo. O bien, lleva a tus hijos al Exploration Place (exploration.org), un museo infantil interactivo. Encontrarás exposiciones como: AgMagination, Aves en foco, Tendiendo un puente sobre el arte y la ciencia y Explorando nuestro único hogar. Los niños pequeños pueden jugar con seguridad en el punto para infantes, con juguetes de aprendizaje y actividades para niños pequeños . Asiste a eventos especiales como la guardería preescolar para pequeños exploradores, campamentos de verano y ferias de ciencias.

Actividades en la naturaleza

Disfruta de la naturaleza con tu familia visitando Botanica Wichita (botanica.org). Esta instalación tiene magníficos jardines, como el jardín de mariposas, la casa de mariposas y mariquitas y el claro de bosque de Frank Smith. A los niños les encanta el jardín infantil Downing , con todo tipo de plantas para ver, una enorme casa de árbol, un laberinto musical y espectáculos de marionetas. Se celebran eventos especiales durante todo el año, incluyendo ferias de diversión familiares y programas naturales para niños. O puedes ir al Great Plains Nature Center (gpnc.org) para disfrutar algunas actividades en la naturaleza. Camina por el sendero de Chisholm Creek Park o disfruta de las exhibiciones en The Koch Habitat Hall. Toda la familia puede participar en programas como Lectura de cuentos, Pequeños amantes de la naturaleza, exhibiciones o excursiones de aprendizaje.

Atracciones y parques acuáticos

Refréscate en un cálido día de verano en Wichita en uno de los parques acuáticos del Greater Wichita YMCA (ymcawichita.org). Encontrarás ríos, toboganes de velocidad, piscinas de olas, paredes de escalada de agua, almohadillas de chapoteo, estructuras de juego acuático y zona de juegos para niños pequeños. También puedes visitar All Star Adventures (allstarwichita.com) para algo de diversión familiar. Elige entre los juegos de mini golf, karts, botes chocadores, una montaña para niños, juegos mecánicos, un tobogán de turbo, autos chocadores y un salón de videojuegos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por vittore notabene