Actividades para niños en Waco, Texas

El Puente Colgante de Waco fue el más largo de su tipo cuando fue terminado en 1870. Hoy en día, es un recordatorio del pasado histórico de Waco.

El Puente Colgante de Waco fue el más largo de su tipo cuando fue terminado en 1870. Hoy en día, es un recordatorio del pasado histórico de Waco.

Waco, Texas, se encuentra a lo largo de la Interestatal 35 a mitad de camino entre Dallas y Austin. Esta ciudad, situada en el corazón de Texas, tiene muchas atracciones familiares. Desde parques, zoológicos, museos, parques acuáticos y diversión de interior, tu familia encontrará una gran cantidad de razones para elegir a Waco como su próximo destino de vacaciones.

Atracciones y museos

El primer hueso de mamut fue encontrado en Waco en 1978. Desde entonces, los restos fósiles de más de 20 mamuts colombinos han sido desenterrados. Los visitantes del Waco Mammoth Site (waco-texas.com/cms-waco-mammoth) ven fósiles de 65.000 años de antigüedad en su entorno natural. Con la entrada se incluye una visita de una hora. El Dr. Pepper Museum (drpeppermuseum.com) ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la compañía de embotellado original, así como también botellas y equipamiento de soda de los años pasados. Los niños podrán disfrutar de la fuente de soda tradicional que sirve Dr. Pepper y otras especialidades. La tienda de regalos ofrece una cantidad de productos hechos en Dr. Pepper y algunos souvenires, incluyendo artículos con el famoso slogan "I'm a Pepper!".

Cameron Park and Zoo

Cameron Park abarca 416 hectáreas y cuenta con diferentes paisajes para que los niños exploren. Dos ríos, el Brazos y el Bosque, permiten realizar actividades como kayaking, pesca y natación. Park Rangers ofrece excursiones que resaltan la vegetación y la fauna del lugar. El Cameron Park Zoo (cameronparkzoo.com) está ubicado en 52 hectáreas y es el hogar de más de 1700 animales de 300 especies. Hay áreas temáticas, como el Marine Aquarium (Acuario marino), Meadows (Pradera), African Savannah (Sabana africana) and Asian Forest (Selva asiática), que permiten que los visitantes vean a los animales en su hábitat natural. El zoológico ofrece oportunidades especiales para los niños, como los campamentos aventureros de verano y el Zoo Snooze, una oportunidad para que los grupos de jóvenes duerman expuestos y vean a los animales en su hábitat nocturno.

Parques acuáticos

Para combatir el calor durante el verano, Waco ofrece múltiples opciones para refrescarse. Hawaiian Falls Waco (hfalls.com / Waco) está abierto durante los meses de verano y cuenta con una piscina de olas, toboganes múltiples, áreas de juego splash y una carrera de obstáculos acuática. Hay cabañas disponibles con reserva previa y el snack bar Sharkey's tiene muchas opciones de almuerzos y cenas. En noches de viernes seleccionadas, el parque extiende su horario para que los visitantes puedan disfrutar la piscina de olas al anochecer y los toboganes con una iluminación especial. Waco también tiene rociadores de agua gratuitos para el verano en el vecindario.

Actividades de interior

Hay dos pistas de patinaje para que los niños disfruten jugando bajo techo. Skate Country (skatecountrywaco.com) tiene una pista de patinaje y un lugar de juegos de tres pisos para niños de hasta 10 años. Skate World (skateworldwaco.com) ofrece patinaje y pistolas láser. Para los niños más grandes, Waco tiene el centro de videojuegos más grande de Texas. El Lansharx Computer Center (lansharx.com) tiene 40 equipos de juego, más de 25 consolas Xbox 360, Rock Band, air hockey y una mesa de billar. El tiempo de juego puede ser comprado en incrementos de una hora, y si no usas el tiempo lo puedes consumir otro día. Lansharx está abierto entre el mediodía y la medianoche, todos los días del año.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer simkins | Traducido por elizabeth funes