Actividades para niños en Vernon Hills, Illinois

Situado a unas 37 millas al noroeste del centro de Chicago, el pueblo de Vernon Hills ofrece numerosas oportunidades para los niños. Tiene muchas tiendas al por menor, especialmente en el centro comercial Westfield Hawthorne, por lo que es un eje central para los pueblos de los alrededores. Incluso con una población de sólo 25.211, según la estimación del censo de EE.UU. de 2011, Vernon Hills tiene un montón de cosas que hacer para los niños.

Lugares para juego interior

The Blast Zone podría ser una excursión de diversión para los niños. Ofrece sesiones abiertas y fiestas privadas en las instalaciones. Los niños son pueden saltar en camas elásticas en un pozo gigante de espuma, navegar por el curso de obstáculos inflables, impulsar las tinas turbo alrededor de la pista, disparar las pistolas de bolas y subir alrededor de la estructura de laberinto de tres pisos. Yu Kids Island es un área de juegos en el interior del centro comercial Westfield Hawthorne. Los padres pueden hacer compras mientras los niños juegan en las bolas giratorias gigantes, bailan alrededor de la zona del globo y suben al árbol giratorio.

Parques

Vernon Hills es el hogar de muchos parques ideales para los niños que quieren estar activos y comprometidos. Deerpath Park cuenta con 68 acres de recreación, que incluyen pistas de tenis, canchas de baloncesto, estanques de pesca, tres campos de juego, temporada de patinaje sobre hielo al aire libre, áreas de picnic, canchas deportivas, voleibol de arena y un camino para caminar. Lake Charles Park ofrece un ambiente más natural con muelle de pesca, juegos infantiles y senderos naturales. Korral Kiddie Park es un parque pequeño compuesto en su mayoría por juegos infantiles.

Clases

La Glacier Ice Arena es una instalación cubierta para brindar a los jóvenes oportunidades de practicar hockey y patinaje. El programa de hockey ofrece clases de instrucción para todas las edades y habilidades, enseña a los niños las habilidades básicas del hockey y los conceptos de equipo. El programa de patinaje artístico le enseñará a tus queridos jóvenes a patinar y, finalmente, introducir las habilidades del patinaje artístico, tales como giros y saltos. La arena también tiene sesiones de patinaje abiertas. El Dance Center Encore ofrece una serie de clases de baile para todos los niveles de edad. Los niños más pequeños pueden tomar clases de pre-danza, mientras que los niños mayores pueden desarrollar habilidades en una variedad de estilos de baile, incluyendo ballet, pointe, tap, hip-hop, lírico y jazz.

Acuáticos

Los niños pueden refrescarse en el Family Aquatic Center, deslizándose por los toboganes de agua, sumergirse en la piscina de ocio de poca profundidad, flotar por el río lento y chapotear en las fuentes y otras características de rocío. El centro también cuenta con una zona de juegos de arena, zonas verdes abiertas y sombrillas. El Lakeview Fitness Center cuenta con una piscina cubierta abierta todo el año, con una estructura de juegos de agua en una piscina de entrada de cero profundidad, así como una piscina para nadar.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por georgina velázquez