Actividades para niños en verano en Lexington,VA

Lexington, Virginia, es una pequeña comunidad cerca de la frontera de West Virginia, que tiene una arquitectura encantadora, mucha historia, y bajo nivel de criminalidad. Virginia tiene un clima estacional, con fríos inviernos, pintorescos otoños y acalorados veranos. Ofrece una variedad de actividades veraniegas para mantener activos a tus hijos durante esta estación.

Centro de caballos de Virginia

El centro de caballos de Virginia (horsecenter.org) ocupa 600 acres. Durante el verano, muchas actividades están disponibles para niños. Los espectáculos de caballos se hacen casi todos los fines de semana, e incluyen campeonatos árabes y la feria de espectáculos de caballos de la región sur. El centro tiene una feria del condado de Rockbridge cada julio, que contiene carreras, espectáculos 4-H, y sorpresas como una barbacoa y un helado Amish. Los niños y tú pueden comprar huevos frescos y producirlos cada Sábado en el mercado del granjero de Rockbridge, hecho en el lugar.

Visita por la granja

El verano es el mejor momento para enseñar a los niños la vida en la granja, cuando todo está creciendo y está animado. Broadview Ranch (broadviewranch.com) es un proveedor de carne de res, cerdo y huevos, sostenible. Los niños se divertirán al ver el ganado, haciendo carreras de ponys y yendo a excursiones. Cabin Spring Farms (cabinspringfarm.com) es una granja natural donde los niños pueden ver ovejas, una llama y gallinas. La granja también alquila cabañas de madera del 1800 para que los aventureros pasen la noche.

Recreación y parques de Lexington

Ponte en forma con tus niños visitando uno de los muchos parques de Lexington. Brewbaker Field Sports Complex ofrece una piscina, un campo de béisbol, un parque para hacer skate y un parque para niños de medio acre, un patio para jugar construido por la comunidad. Jordan's Point Park tiene 9 acres de césped y hierba, zonas de picnic, senderos y un muelle de canoas. Lime Kiln Bridge Park ofrece a los niños un patio de medio acre, además de mesas de picnic y un asador para una fiesta de cumpleaños o un picnic familiar.

Teatro Hull's Drive-In

Una película en una tarde de verano en el Teatro Hull's Drive-In (hullsdrivein.com) les dará a tus hijos un último recuerdo. Este cine al aire libre empezó a poner películas en 1950, y ahora es el cine principal de la comunidad. Abre los viernes, los sábados y los domingos por la tarde,desde marzo a octubre, y también los jueves por la noche en julio y agosto. Las puertas se abren a las 7 p.m., la película empieza al atardecer, y hay concesiones disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por susana lópez millot