Actividades para niños en Tulare, California

La ciudad de Tulare, California trabaja para crear una comunidad deseable donde las familias pueden vivir, aprender y jugar. Los niños locales tienen un montón de actividades, tanto recreativas como educativas, para elegir a la hora de buscar un día emocionante. Si los niños quieren jugar en el interior o al aire libre, encontrarán mucho para elegir en Tulare.

Deportes

Niños y niñas de 4 a 8 pueden participar en la T-Ball Little Sluggers (enlace en Recursos), que es una liga de T-ball recreativo. Los partidos se juegan los sábados, y la atención se centra en el trabajo en equipo y el aprendizaje de los conceptos básicos del juego. Los entrenadores trabajan con los niños en los fundamentos y en las reglas generales del juego. Otra de las actividades para los niños de 1 º a 8 º grado es el de participar en el Tulare Youth Track and Field program (enlace en Recursos). Los niños aprenden acerca de los distintos componentes de pista y campo. Durante el transcurso de la temporada, los niños pueden probar cada evento y participar en una competencia local de pista.

Diversión interior

En Time Out Pizza and Fun Center (timeoutpizzafuncenter.com), los niños de todas las edades pasan un gran día en las jaulas de bateo o en uno de los toboganes de agua. Los niños pueden jugar en la sala de juegos electrónicos o tener una fiesta de cumpleaños en el lugar. Para un poco de juego de aventura, los niños pueden probar Junior Roller Derby (jrderby.com) de forma gratuita. Abierto a niños y niñas de 6 al 17, los niños pueden aprender los conceptos básicos del roller derby, donde los objetivos principales son la seguridad, la deportividad y la participación.

Actividades al aire libre

El Tulare Santa Fe Trail (enlace en Recursos) es un amplio camino pavimentado que se llevará a los niños y familias a través del corazón del centro de Tulare. De ello se desprende una antigua línea de ferrocarril que una vez ayudó al transporte de los cultivos locales. La ruta está llena de árboles y bancos si necesitas un descanso. Tulare Skate Park cuenta con más de 25.000 pies cuadrados de espacio de skate (enlace en Recursos). Hay un montón de áreas para ganar velocidad para los mejores trucos, si estás haciendo grind o kick flips.

Actividades educativas

La Tulare Public Library (tularepubliclibrary.org) ofrece muchas actividades educativas para los niños. Llevan a cabo eventos semanales, así como un programa de verano para ayudar a los niños a emocionarse con los libros. Todos los sábados hay una actividad planificada; todo, desde la elaboración de artesanías hasta juegos de mesa. El Tulare Historical Museum (tularehistoricalmuseum.org) preserva la historia local. Hay exposiciones con información acerca de las familias y negocios locales prominentes. El museo exhibe artistas locales y cuenta con una muestran de estudiante de arte cada año en la primavera.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberlee broaddus | Traducido por eva ortiz