Actividades para hacer con niños en Trussville, AL

Trussville se encuentra en Alabama central y se guía por el lema "Escape a una vida feliz". Esta ciudad de 20.000 residentes fue nombrada como uno de los mejores lugares para vivir por CNN Money en el 2005. Los padres en el área tienen una variedad de actividades de las cuales elegir al buscar algo entretenido para hacer con la familia.

Actividades de exterior

Lleva a tus niños al exterior para realizar actividades en algunos parques. Los niños más jóvenes se divertirán mucho en el área de juegos en el Masonic Park (no posee sitio web; Parkway Drive, Trussville; 205-655-9486), donde encontrarás una estructura para escalar con toboganes y dinosaurios coloridos alrededor de los cuales se puede trepar. Realiza una caminata alrededor de Civitan Park (no posee sitio web; Cherokee Drive and Hwy. 11, Trussville; 205-655-9486), cruzando el Río Cahaba a través del Happy Hollow District Pedestrian Bridge. O, puedes visitar The Mall Park (no posee sitio web; Parkway Drive, Trussville; 205-655-9486) para jugar en las áreas de juego o utilizar las canchas de tenis.

Deportes

Incluye a tus niños en alguna de las actividades deportivas en Trussville. The Trussville Sports Complex (no posee sitio web; 4601 Riverbend Road, Trussville; 205-655-9486) tiene canchas de baseball y fútbol, así como también caminos para bicicletas de montaña que tus niños pueden utilizar. Puedes anotar a tu niño para las ligas a través de City of Trussville Parks and Recreation (trussvilleparks.org). Los niños pueden anotarse para volleyball y basketball en el Trussville Athletic Center (no posee sitio web; 601 Parkway Drive, Trussville; 205-661-3777). O puedes llevar a tus niños a jugar a los bolos en Lightning Strike (lightningstrikesbowling.com). Además puedes jugar al pool o comer un bocadillo en el bar de comidas.

Actividades acuáticas

Durante el verano, puedes llevar a tus niños a realizar actividades acuáticas en Trussville. The City Pool (no posee sitio web; 219 Parkway Drive, Trussville; 205-661-0490) ofrece nado libre y tiempo para nadar en familia durante los meses de verano, así como también lecciones privadas y en grupo para niños. Hay un Splashpark situado justo junto a la piscina y tiene una variedad de aspersores de agua en donde los niños pueden jugar y mantenerse frescos en un día caluroso.

Clases y programas

Tus niños pueden participar en una variedad de programas gratuitos en la Trussville Public Library (trussvillelibrary.com). Los niños pueden elegir entre tiempo de lectura de cuentos, programas de lectura de verano, noches de películas, clubes de libros y el American Girls Club. Los adolescentes pueden participar en Pizza and Pages, los programas de lectura de verano para adolescentes o en Teen Advisory Board. Puedes anotar a tu niño para una clase de danza en Miss Kelley's School of Dance (misskelleys.com), que incluyen jazz, ballet, hip hop y clogging. O, puedes ver las ofertas de la Birmingham Academy of Martial Arts (bhammartialarts.com). Los adolescentes pueden unirse a Forging Leaders y los niños más jóvenes pueden participar en Kid Tigers o una clase para la juventud.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por ana grasso