Actividades para hacer con niños en Sunset Beach, Carolina del Norte

Sunset Beach, que se encuentra en el condado de Brunswick, Carolina del Norte, se distingue de otras comunidades frente al mar en el área. Esta ciudad abarca tanto una isla como el continente que están conectados el uno con el otro por medio de un puente de flotante de oscilación. Los visitantes acuden a la zona en el verano para disfrutar de la hermosa playa y las áreas naturales. Si eres es un padre que vive en Sunset Beach, o llevas a tu familia para unas vacaciones, encontrarás mucho para hacer con tus hijos en y alrededor de esta ciudad.

Actividades de playa

Disfruta el día pasando el rato en la playa con tus hijos. Visita Sunset Beach (no tiene sitio web, Main Street, Sunset Beach, 910-579-6297). Pueden chapotear en las olas, hacer algo de natación, buscar conchas marinas o construir un castillo de arena. O puedes ver Ocean Isle Beach (no tiene sitio web, 1st Street, Ocean Isle Beach, 910-579-2166), a sólo siete minutos. Lleva consigo una cometa para que los niños vuelen o una pelota de playa para lanzar. Sólo asegúrate de no molestar a las dunas, que actúan como sitios que anidación las tortugas.

Eventos del área

Asiste a NC Oyster Festival (ncoysterfestival.com) que tiene lugar cada mes de octubre en Ocean Isle Beach, a sólo siete minutos. Este festival de dos días cuenta con una gran variedad de puestos de comida, un concurso para comer ostras, entretenimiento en vivo, artes y artesanías y una zona infantil con juegos, juegos mecánicos y actividades. O bien, haz planes para ir a Blue Crab Festival (no tiene sitio web, Water Front Avenue, Little River, 803-795-9755) durante mayo, que se encuentra a sólo 13 minutos de distancia en Little River, Carolina del Sur. Las actividades incluyen música, comida, arte, artesanías, diversión familiar y un área especial para los niños.

Actividades educacionales

Visita el Ingram Planetarium (museumplanetarium.org), justo en Sunset Beach. Adéntrate en el Paul Dennis Science Hall, donde los niños pueden participar en todo tipo de emocionantes actividades interactivas que no sólo entretienen, sino que educan al mismo tiempo. Hay un simulador de huracanes, donde los niños pueden ver como se sienten los vientos de un huracán de categoría 1. Puedes asistir a un espectáculo de teatro de cielo u otros eventos especiales, como el día de la familia. Conduce los siete minutos en auto a Ocean Isle Beach, y puedes visitar Museum of Coastal Carolina (museumplanetarium.org), con exposiciones como Megabites, que contienen dientes de tiburón que se encuentran en todo el estado. Puedes buscar por los dientes de tiburón en la boca fósiles y mirar mandíbulas de tiburones reales. En la Galería de las vías navegables, echa un vistazo a las serpientes vivas y a la colección de insectos.

Actividades en el exterior

Ve a Bird Island (nccoastalreserve.net), justo en el borde suroeste de Sunset Beach, para disfrutar del esplendor de la naturaleza en esta reserva que cubre más de 1.481 acres. Toma un paseo con tus hijos, busca por galleas de mar, aves contado a lo largo del camino y está atento a las tortugas bobas. Cuando hayas terminado, dirígete hacia el norte hasta la playa de la playa de Sunset Pier (sunsetbeachpier.com). Puedes comprar un poco de cebo y probar tu suerte en la pesca en el muelle de 900 pies de largo. Juega en el salón de juegos electrónicos y toma algo para comer de la parrilla.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por martín giovana