Actividades para los niños en las subdivisiones

Lejos de las luces de la ciudad y los parques urbanos, las subdivisiones ofrecen a los niños y sus familias la oportunidad de planificar actividades de barrio y eventos anuales. Ya sea en el exterior en una noche calurosa de verano o escondida del frío en un club de barrio, las actividades de subdivisión unen al vecindario y construyen relaciones. Una comunidad activa a menudo planea varios eventos durante el año para mantener vinculados a sus niños y de cara al próximo festejo.

Cacería

Los niños adoran la aventura, por lo que crear una cacería hará que se levanten de su sofá y vayan a la subdivisión con sus amigos. Los padres pueden organizar una búsqueda del tesoro tradicional que haga que los niños busquen plumas de pájaros, bellotas y piedras lisas. Un giro más moderno en la búsqueda del tesoro es una cacería digital, donde los niños toman fotografías de cada elemento en su lista, en lugar de recogerlos. Otra cacería clásica es una cacería de huevos de Pascua en la primavera (considera utilizar huevos de plástico reutilizables llenos con caramelos y monedas en lugar de huevos duros hervidos).

Deportes

Promueve un estilo de vida saludable a través del ejercicio en el vecindario con un evento deportivo organizado. Utiliza el estanque local para hacer un concurso para ver quién puede atrapar el pez más grande y largo. En un año Olímpico, los padres pueden inspirar a los niños con un día de juego en el vecindario, mostrando juegos como lanzamiento de aros, carreras de relevos o concurso para reventar globos. Colgar cintas y medallas puede hacer que el evento sea incluso más realista. Una carrera divertida para niños es otra forma de realzar la compra de equipamiento para el parque cercano.

Alimento

Nada une más a una familia como una cena de barrio, por lo tanto, planifica una reunión donde los niños te puedan ayudar a estar juntos. Los niños pueden crear folletos para colocar en las puertas del frente para avisar sobre el evento social, la noche de pizza y luego ayudan a decorar el evento que se acerca. Ya sea que la idea sea hacer una comida completa o simplemente compartir un trago, los niños disfrutan la anticipación del evento ayudando a planificarlo o promocionarlo.

Fiestas

No necesitas una razón para tener una fiesta con niños (ellos tienden a estar listos para celebrar casi cualquier cosa). ¿Qué opinas sobre una fiesta de disfraces mostrando el juego "meneo por manzanas" en Halloween, un concurso para decorar galletas en Navidad o el pastel de Shepherd y batidos verdes para la fiesta del Día de San Patricio? Algunas fiestas pueden involucrar los miembros de la familia de todas las edades como eventos de carreras de automóviles durante la estación de fútbol o noches de películas bajo las estrellas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly dyke | Traducido por aldana avale