Actividades para niños en Sterling Heights, Michigan

Desde los centros comerciales bulliciosos hasta la visión de la naturaleza se encuentra a orillas del río Clinton, la comunidad suburbana de Sterling Heights, Michigan que tiene activos e interesantes lugares justo a oportunidades para relajarse y disfrutar del aire libre. Una comunidad familiar a menos de una hora del centro de Detroit, Sterling Heights promueve actividades que serán apreciadas por los niños independientemente de su edad o nivel de actividad.

Parques

Sterling Heights es el hogar de un puñado de parques y áreas abiertas para que los niños jueguen. Dodge Park dispone de voleibol de arena, un sendero para caminar, áreas de picnic y dos estructuras de juegos independientes, completas con columpios y toboganes. Dodge Park también ofrece una pista de patinaje en los meses de verano que se transforma para adaptarse a patinar sobre hielo al aire libre durante el invierno. Además, el parque cuenta con un escenario para conciertos al aire libre que se utiliza para eventos especiales y festivales. En Arlingdale Park, los niños de todas las edades pueden explorar el sendero natural, deslizarse en la estructura de juegos o tomar ventaja de las dos canchas de baloncesto.

Educativo

El Sterling Heights Nature Center ofrece a los niños la oportunidad de ver en directo anfibios y reptiles, tomar clases en la naturaleza y ver películas de carácter educativo. La instalación cuenta con un acuario de 900 galones en su sala de exposiciones. El centro también ofrece oportunidades de aprendizaje, junto con caminatas por la naturaleza guiadas, diseñadas para toda la familia. En la Sterling Heights Public Library, los niños pueden leer un libro en la sala de lectura para niños, que cuenta con mobiliario apropiado para la edad y decoraciones coloridas. La biblioteca de varios pisos cuenta con un cronograma completo de la semana de cuentos, manualidades y otras actividades para niños de todas las edades.

Jugar

En el Best Western Sterling Inn Water Park, el único parque acuático cubierto en el área de Detroit, toda la familia puede disfrutar de la piscina con salvavidas a tiempo completo. Disponible al público por una tarifa diaria, el parque acuático incluye un tobogán de tres pisos de agua, dos jacuzzis, un parque de juegos y un río lento. Para los niños y adultos que necesitan un descanso de jugar en el agua, el parque también ofrece un snack-bar junto a la piscina y vídeo juegos arcade. Sterling Heights' Lakeside Mall ofrece un tipo diferente de juego libre para los niños, con su zona infantil de juegos diseñados para el deslizamiento y la escalada. Las paredes cuentan con juegos interactivos, y los niños y los adultos pueden viajar en el tren en miniatura que gira alrededor de la zona de juegos. En Lakeside Mall los niños pueden saltar a la plaza de comidas y tomar un paseo en el carrusel.

Variedad

Liberty Park of America es un complejo deportivo, donde tanto los niños como los padres pueden unirse a ligas de deportes como fútbol americano, fútbol, ​​baloncesto y softbol. Los visitantes también pueden optar por participar en juegos en las canchas de voleibol de arena o baloncesto al aire libre, seguido de un aperitivo en uno de los puestos de comida. El Freedom Hill Ampitheatre ofrece conciertos y festivales durante todo el verano. Sin embargo, una ocasión especial no es necesaria para visitar Freedom Hill, porque los niños pueden quemar energía en el área de juegos o explorar el sendero de la naturaleza en cualquier momento.

Más galerías de fotos



Escrito por rose welton | Traducido por eva ortiz