Actividades para niños en St. Lucie County, Florida

St. Lucie County comenzó como un campamento de pesca, pero creció durante los últimos años ya que los nuevos residentes (atraídos por su clima soleado y por su ubicación en la costa atlántica del sudoeste de Florida) acudían con constancia en la zona. Este condado incluye ciudades costeras del Port St. Lucie, Fort Pierce y la ciudad misma de St. Lucie, la cual ofrece muchas opciones para que la familia se pueda divertir.

Juego Activo

Las horas de juego al aire libre son posibles durante todo el año en St. Lucie County gracias a su clima subtropical. Los días de verano pueden ser muy calurosos, por lo que debes asegurarte que tu niño siempre lleve puesta pantalla solar y agua antes de que muestre sus talentos en St. Lucie County Skate Park (stlucieco.gov), el cual tiene unos 15,000 pies cuadrados de zona de skate y una zona plana con un pasamanos para los skaters más nuevos, además de repisas para los más experimentados. Por otra parte, si prefieres permanecer en el interior, visita Minsky Gym (cityofpsl.com), un gimnasio de 8,000 pies cuadrados que ofrece una diversión agradable para niños incluyendo mermeladas de pizzas, juegos de gimnasio abiertos y otras actividades. Pero aquí no terminan las opciones, puedes llevar a tus niños aSuperplay USA (Superplay USA), una zona de entretenimiento de 70,000 pies cuadrados que tiene una mezcla de actividades de interior y exterior. Aquí, pueden jugar golf en miniatura, conducir botes de choque, jugar juegos de láser y visitar el arcade. También puedes verificar el calendario del centro comunitario de Port St. Lucie, ya que este centro tiene actividades como torneos de pesca para niños, danzas de padre e hija, desayunos de vacaciones, deportes para niños y clases de danza.

Libros y museos

Además de los clubes de libros y tiempo de historias, St. Lucie County library (stlucieco.gov), tiene películas, juegos y eventos especiales para niños. Puedes ver todos los eventos en el calendario en línea. Por otra parte, en Children’s Museum of the Treasure Coast (childrensmuseumtc.org), los niños pueden jugar un rol en varias exhibiciones interactivas que incluyen una oficina veterinaria y simular un almacén. También tienen la oportunidad de aprender sobre la historia de Florida y subir a bordo de un modelo de un galeón español.

Estudios sobre la naturaleza

Los niños pueden explorar los ecosistemas de los ríos de Florida del sur en Oxbow Eco-Center (stlucieco.gov). Comienza por Exhibit Hall y Discovery Room, donde ellos aprenderán sobre aves, peces, animales y planta que hacen sus casas cerca del río St. Lucie. A continuación, pueden ir afuera y explorar los 225 acres de la reserva natural. Siempre recuerda consultar con el calendario para ver qué clases y eventos hay para niños y para toda la familia. El primer domingo de cada mes puedes entrar de manera gratuita a Environmental Learning Center (discoverelc.org), un centro de 64 acres que puede parecer pequeño en comparación con algunos otros centros, pero no te dejes engañar por su apariencia, éste aborda una gran variedad de ecosistemas, incluyendo un bosque de manglares y marismas.

Ciencia marina

En Smithsonian Marine Station at Fort Pierce (sms.si.edu), tus niños pueden ir directamente al tanque de contacto, donde pueden acercarse bastante con algunos de los animales marinos, asimismo, es muy posible que puedan disfrutar de acuarios más grandes como el que tiene un modelo del arrecife de corales del caribe. Por otra parte, Manatee Center (manateecenter.com) es un centro educativo lleno de diversión que celebra la vida salvaje de Florida y los recursos naturales. No olvides llevar unos binoculares para los niños cuando escalen a bordo de Gator, un barco cubierto que te llevará en un tour por Indian River Lagoon. Aquí habitan, más de 2,000 animales, incluyendo manatíes, delfines y tortugas.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por stefanía saravia